miércoles, junio 29, 2005

Gol de la SGAE



Ayer no lo hice mucho caso en primera instancia, y luego se me pasó. La Asociación de Internautas (AI), ha sido condenada en el caso PutaSGAE; por el mero hecho de prestar el servidor, la AI debería pagar 36000 euros a los jetas que viven del momio. Ahora vamos comprendiendo en qué se funden los históricos beneficios de la $GA€, en la compra de conciencias (recordemos que los artistas viven poco menos que en la indigencia, en palabras de Bautista). Y eso no estaría mal si no fuera porque ese dinero sale de mi bolsillo independientemente del uso que haga de mis CDs.

En el post de Nacho Escolar (ampliado en Informativos Telecinco) se mencionan 4 palabras:
  • trepa: Persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos.
  • granuja: Bribón, pícaro.
  • Chorizo: Persona tonta, boba
  • inquisidor: (1) Juez eclesiástico que conocía de las causas de fe. (2) Hombre que hace indagación de algo para comprobar su realidad y sus circunstancias.
Será que por chorizo todos entendíamos ladrón, o que inquisidor es mentira, ni son eclesiásticos ni indagan para comprobar la realidad; porque lo demás los describe fehacientemente.

Nota de la AI, volvemos a la censura.
CC.OO. se solidariza con la Asociación de Internautas (no he tenido nunca mucha fe en los sindicatos, pero CCOO en concreto con el tema de internet me parece estar muy por delante que el resto de agrupaciones políticas de este país).