miércoles, julio 20, 2005

Micro$oft demanda a Google



vía Error500

Como dice Lek, nada nuevo bajo el sol... finalmente Micro$oft ataca a google despues de sus amenazas cuando Steve Ballmer decía aquello de que Google podría desaparecer en 5 años, por tanto, es algo que Micro$oft lleva rumiando durante cierto tiempo. Por lo que he leido la demanda ha sido debida a la contratación por parte de Google de uno de los antigüos ejecutivos de la empresa de Redmon (siempre me acuerdo de Redmon Linux xD), Kai-Fu Lee (quien parece que sigue todavía como empleado en la web de la empresa xD) un experto en el mundo multimedia, ex-presidente de Cosmo Software (la unidad de software multimedia de Silicon Graphics Inc.) y vicepresidente de la división de productos web de Silicon, pasó seis años en Apple como vicepresidente de el equipo de medios interáctivos quien desarrolló entre otros QuickTime, QuickDraw 3D, QuickTime VR, doctorado en la Universidad de Columbia en ciencias computacionales... es decir, un gallo. Al marcharse de Micro$oft debía cumplir una clausula de restricción en su contrato que afecta al Know How de M$ (desde Redmon se le acusa de conocer secretos del buscador MSN ¿más secretos?, y su estrategia para China).
Lee pasaría a dirigir las oficinas de Google en China (por ahí viene el rollo) y por supuesto el primer culpable es Lee, pero ya sabeis, M$ enseguida mete a todo el mundo en la misma olla y de paso mata dos o más pajaros de un tiro.

Yo me pregunto ¿cual será la próxima de Google? ¿cual es el papel de Lee?... rollito multimedia, reconocimiento de voz... hmmm, suena bien.

2 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Si es que no hay Lee bueno, ¿eh? El general sudista, Bruce Lee, Christopher Lee (Saruman en ESDLA), Jet Li, Chun-Li... xD

10:05 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Chun-Li tío, es el más famoso, ¿no?

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal