jueves, julio 14, 2005

Vídeos Santander Summer Festival 2005 - Viernes 8



Despues de unos días volviendome loco buscando un sitio donde poder dejar "todos" los vídeos del festival no me ha quedado más remedio que seleccionar los mejores de cada grupo en cada uno de los días. Debido a los problemas de espacio que he encontrado en la mayoría de los servicios gratuitos de hosting (Si alguno de vosotros tiene espacio de sobra o conoce algún servicio de hosting gratuito en el que podamos subir todos que no deje de comentármelo :D ) no me ha quedado más remedio.

Espero que os gusten los vídeos, más tarde subiré los de el día 9, sabado.

Vídeos SFS2005

Tardarán un poquito en cargar, no me acuerdo como se evitaba el precacheo del objeto de windows media player, será algun param de esos... si alguno lo sabe que me lo comente.

¡¡¡Diego!!! xD ¡¡¡ya los tienes!!!

5 Comentarios:

Blogger Diego Pérez Urruchi ha dicho...

se oie de mas de mal, pero se sienten los subidones de faint y de chemical...por la posicion debias estar justo detras nuestro.no oias chillidos de indios???jejejje

10:55 a. m.  
Blogger Diego Pérez Urruchi ha dicho...

se oie de mas de mal, pero se sienten los subidones de faint y de chemical...por la posicion debias estar justo detras nuestro.no oias chillidos de indios???jejejje

10:55 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Oye, como que habría que volver a poner lo de la "música" como temática del blog, ¿no?

1:28 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Jejeje, igual si, ¿no? :)

Creo que lo mejor sería mudarse a otro sistema, tipo Wordpress, podríamos crear categorías y eso, ¿que opinais?

El otro día he visto una web que ofrece gratis alojamiento para redacciones con worpress, creo que era
http://www.blogsome.com, lo que no tengo muy claro es lo de la migración de articulos desde blogger hacia wordpress, se puede hacer, pero no sé cual sería el resultado.

4:16 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Diego!!! :D, no te ví, pero estaba más o menos cerca, el sonido es cutre, pero es que no había otra cosa :(, bueno algo es algo, la próxima vez supercamara xD. Algun chillido oí!!!

Tengo más videos, a ver si los puedo colgar por ahí. Voy a ver.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal