lunes, agosto 29, 2005

El enigma de la botella de agua fresquita

No soy muy dado a fusilar posts de otras personas, pero esta vez haré una excepción. En
Atalaya: Desde la tela de araña tienen un post cojonudo sobre cómo mantener el agua fresquita durante el verano. Copio y pego un par de párrafos:

En toda familia carpetovetónica de bien, el comienzo del verano viene marcado no por el tiempo meteorológico, sino por ese momento en que alguien de la familia dice
-Joé, qué caló que hase. Vamosameté una botella de agua fresquita en el frigorífico.
Grave error. El primero o primera que pronuncia esa frase adquiere, en lo sucesivo, un vínculo sentimental-profesional sobre dicha botella, que perdurará hasta que tenga que dejarle sitio a frutas de otoño tales como las castañas y los centollos.

(...)

¿Se espera que la botella se vacía, y luego se rellena? ¿Se rellena a la mitad? ¿Se rellena cada vez que se vacía? Pues no. Lo mejor, siempre que el espacio del frigorífico lo permita, tener una botella de quita y pón. Cuando se gasta una botella, ahí que te está la otra, para tener siempre agua fresquita. Ahora, eso impide mantener en el frigorífico otros líquidos refrescantes, tales como gazpacho, tequila, chocolate caliente, y tortillas de patatas. Pero es lo que hay. O agua fresquita, o tortilla de patatas. Dilema veraniego donde lo haya.
El resto del post es igual de hilarante... podría parecer hasta escrito por un loco de nosotros xD

Por supuesto, a mi RSS de cabeza :)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

"No soy muy dado a fusilar posts de otras personas"

Joder, yo normalmente no puedo evitarlo ;-P

Lek, espero que no te importe cuando pongo cosas vuestras. Personalmente considero que la duplicacion de posts es buena dado que nuestros modestos blogs tienen una microaudiencia comparados con otros medios. Asi llegamos a más gente con nuestras chorradas. Acabaremos dominando el mundo ;-P
Anyway, si ves que fusilo demasiao, pegame un toque. Saludos.

11:29 p. m.  
Blogger JJ Merelo ha dicho...

Muy honrado por el fusilamiento. Fusile usted, fusile.

9:00 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo procuro evitarlo siempre que puedo.

Y no me importa que nos fusiles. Nosotros también te hemos cogido cosas en alguna ocasión (y no dudo que lo volveremos a hacer).

¡¡Por las hormigas oprimidas del mundo!! xDDDD (eso de dominar el mundo, M80 y tal tiene estas cosas)

10:05 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Si no está mal fusilar los posts,el contenido debe ser publicado en cuantos más medios mejor, y como dice Luther, en blogs pequeños como los nuestros si nos fusilamos publicaciones es más fácil llegar a los lectores y distribuir nuestros contenidos. La cuestión es que me parece muy cortes (y denota las actitudes) hacer una referencia a la fuente de donde lo fusilaste, si lo has fusilado es porque merece la pena, es un buen post y el redactor original merece al menos ser referenciado como muestra de gratitud. Como dice jj, fusilen señores, fusilen, pero con cortesía :), el conocimiento es propiedad de todos y debe ser accesible por todos.

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I''ll be back. Later :)

8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal