viernes, septiembre 23, 2005

Blogs en santanderciudadviva.com


En el portal Santander Ciudad Viva han lanzado una campaña de captación de blogs de la región. Expongo la información:
Las bitácoras mandan. Cada vez más las opiniones de los particulares que desde su pequeña o gran atalaya lanzan lo que su mente genera desplazan a los clásicos generadores de opinión de los grandes medios. Blogs locales, tecnológicos, de actualidad, profesionales, literarios, personales, globales, alcohólicos, inteligentes, pretendidamente absurdos, artísticos... De todo hay en la blogosfera. santanderciudadviva.com lanza su propia sección de blogs, con algunos colaboradores propios y con una recopilación de quienes en Cantabria ya mentienen su propia bitácora
Los interesados podéis entrar a la página de los blogs o enviar un correo.

Yo ya he enviado el correo a ver si nos enlazan. Por cierto, que esta página fue una de las primeras en hacer uso del RSS en España (aunque nunca he conseguido verlo bien). Si vivís en Cantabria, es una buena ocasión :)

Actualización:
Ya estamos linkados en la página de los blogs... e incluso nos llaman "interesantes"... eso sí, no parece que lo de "el último post" se actualice muy correctamente :)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante propuesta, pero los que aparecen no me parecen los típicos blogs personales donde contar chorradas.

2:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo he visto uno que decía que era un blog personal (aparte del de Nacho Vigalondo)... pero no sé si contará chorradas o no ;)

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal