lunes, noviembre 21, 2005

La demagogia de T5 y la ONU

Hace ya tiempo que aprendí que todo lo que suene a "ONU" lamentablemente tiene muchas posibilidades de estar podrido de base. Hoy he podido contemplarlo en el telediario de Tele Chingo. Se acaba de presentar el informe anual de ONUSIDA y es devastador: la mayor subida de toda la historia :( Parece evidente que algo falla, ¿no?... Pues no, o no exactamente. Tanto en T5 como en el informe se afirma que hay países donde se han realizado mejoras esperanzadoras (Kenia, Zimbawe, Burkina Fasso, Bahamas, Barbados, Bermuda, República Dominicana y Haití) y en todos gracias al condón. La demagogia, lo reconozco, es todo un arte.

No, ni el informe ni el telediario mencionaron a Uganda y las sanciones de la ONU por disminuir su tasa de infección sin usar condón, y hacerlo de forma espectacular... pero claro, es que en Uganda muchas niñas se sirven del sexo para ganarse el pan de cada día, vamos, que tienen que ser putas (lo dice la Human Rights Watch) y en lugar de invertir en mejorar sus condiciones de vida, hay que hacerlo en condones.

No os creáis más de la mitad de lo que os cuentan. Y de esa mitad, la cuarta parte posiblemente no sea mentira. Más noticias sobre Uganda en el Comité Independiente Anti-Sida, por si a alguien le interesa el tema.

4 Comentarios:

Blogger Diego Pérez Urruchi ha dicho...

Chicos, os dejo esta dirección: www.hckrs.org, de una organización de Bilbao con los q ando perreando... Hay q pasar a la acción!!!
Saludos a Victor y Xuxete!!! y a ver cnd estamos!!!

10:38 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Hey Histrionicos, que tal?

Echad un vistazo a esta web:http://histrionicos.be/

;-P En cuanto tengais un hosting o me digais unas DNS's a las que redirigir el dominio, os lo cederé gustosamente.

Un saludo, colgaos.

3:06 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Vamos a tener que pensárnoslo... estamos últimamente con menos tiempo que nuestro presidente de gobierno........

9:34 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Mandad un email a blogspot porque fijo que os pueden dar los datos para que asocieis un nombre de dominio al blog.

Solo necesito 2 DNS para que histronicos.be os apunte.

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal