sábado, diciembre 15, 2007

Envía felicitaciones sonoras

Y no me refiero a pedorretas ni nada por el estilo ;) Según leo en Bitelia, ha salido a la luz un sitio en el que podemos crear y enviar mensajes de audio, sin lugar a dudas muy apropiado para estas fechas. De la descripción del sitio, traducido de aquella manera:
Sólo sube tu audio favorito, añade tu mensaje y pulsa enviar... a cualquiera con una dirección de correo o un móvil.

Incluso puedes postear OUTSHOUTS en otros sitios web (como tu blog o tu página en una red social), y enviar OUTSHOUTS directamente desde tu teléfono móvil.
Si queréis probarlo, por aquello de acordaros de los que tenéis más lejos, Outshouts. Yo en cuanto pueda busco el micrófono y me pongo a grabaros algo.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Luisma ha dicho...

Bueno bueno, cuánto tiempo sin pasarme por aqui y veo que te han hecho una entrevista y todo!! jeje, me encanta ver fotos de gente que leo pero que no puedo asociar una cara, jaja. Un saludo!

1:32 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues un placer volver a verte por acá... ¿ves? ya soy tan famoso como tú, sólo me falta que sean en directo xDDDDDDD

Lo de la foto, fue una traición del periodista, pero bueno; qué se le va a hacer. Así al menos habrá algunos amigos que me habrán visto y empezarán a leerme ;)

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal