lunes, abril 18, 2005

Pues no era un chiste, no

Nunca he tenido mucha fe en nuestros políticos, pero con el cambio de gobierno estamos teniendo una temporada de frases antológicas, difíciles de recordar. En los últimos meses vamos desde el supereuropeo que votaría un supersí a la constitución europea (Moratinos dixit) hasta esta última de que he tenido noticia. Fue en el senado y el resumen es el siguiente:

Senador Van-Halen Acedo:
En el año 1996, primer año de gobierno del Partido Popular, las producciones fueron 91; en el año anterior, 1995, con un gobierno socialista, las producciones fueron 59, y, señora ministra, precisamente en ese período que usted considera negro para el cine español, por la supuesta hostilidad del PP hacia la gente del cine, Calvo «dixit», las producciones fueron: año 2000, 98; año 2001, 106; año 2002.


Carmen Calvo Poyato, Ministra de Kurturah:
Señoría, usted para mí nunca será Van-Halen «Dixi» ni «Pixi»; será su señoría, el senador Van-Halen, precisamente porque estamos en una Cámara de representación democrática en nuestro país, precisamente porque estamos en el Senado.


El diario de la sesión completa del senado y la fuente original, por si alguien no se lo cree.

¿Nadie se siente acojonado ahora de que esta señora (por llamarla algo) sea la que decida en materias informáticas en nuestro país? Ya lo cantaba Celtas Cortos en el Skaparate Nacional, qué país...

Curro, no te me enfades, ¿eh? xDDDD