martes, junio 21, 2005

Y encima habrá que agradecérselo...



¿En qué se parecen el gobierno y los ladrones de la mafia? En que todos los días sale algún palurdo a rebuznar alguna gilipollez.

¿El último? La madre del cordero, el mafioso mayor, el Don (Bautista)... al que debieron decirle que ni callado estaría guapo y por eso no calla. Este analfabeto digital (y no sabemos si algo más), opina que los discos no son caros, y que "las zapatillas deportivas cuestan mucho más". Otro que anda senil y ha olvidado contar, sumar y, lo más importante, ¿qué coño tiene que ver el precio de la vivienda con los discos? Pero ya sabemos, una mentira se repite mil veces (o más), hasta que se convierta en verdad.

Pues al final el vejete me ha convencido. Quiero saber en qué clase de manta compra para que los últimos lanzamientos le salgan a 10-12 euros. Porque lo que es a mí, simple mortal, de 20 no me los bajan.

3 Comentarios:

Blogger Diego Pérez Urruchi ha dicho...

de verdá....

1:59 p. m.  
Blogger Wallenstein77 ha dicho...

Hola a todos:
Totalmente de acuerdo con lo que expones. Lo peor de todo es que posiblemente se salgan con la suya y se acaben por cargar Internet, las NN.TT. y las telecomunicaciones, ademas de atentar contra la presuncion de inocencia de todos los ciudadanos, ya que segun nuestra "querida ministra de Kultura" todos los internatutas somos delincuentes. Me acuerdo hace dos años, cuando se hablaba de la legalidad internacional y lo ilegal de los ataques preventivos, etc. Por cierto, doña Carmen, hace dos años, defendia la Sociedad de la Informacion como impulsora de la Segunda Modernizacion de Andalucia. Se ve que gravar el ADSL ayuda a desarrollar el uso de Internet en todas las casas.
Saludos a todos.
posdata: Os pongo el email de la Ministra de Kultura, para que si os animáis, mandéis un mensaje (informa.admini@sgt.mcu.es) para mostrar vuestra justa indignación por su intención de gravar el ADSL y acrecentar la brecha digital en España.

7:07 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Pero no decían que iban a derogar la LSSI? Pues eso...

Los de la SGAE es que siguen sin enterarse de nada... "Linux es un shareware de Unix", anda que.......

8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal