martes, junio 14, 2005

Bardem ataca de nuevo



Llego a la conclusión de que la edad no pasa en balde: la Bardem chochea... así que ha soltado que "la copia privada no es un derecho de los consumidores", sino "una limitación de los derechos de los creadores". Por ello, considera que si se elimina el canon "debe restituirse el derecho de autorización de los titulares y, por tanto, quedaría prohibido realizar copias de uso privado".

Recomiendo especialmente los dos últimos párrafos del artículo de Libertad Digital, donde uno se encuentra la siguiente perla del jeta del Bautista... "muchos actores se ven obligados a trabajar, a pesar de su ancianidad, "porque lo necesitan para comer ya que se encuentran en la más absoluta indigencia"". Ya, je... por eso el reparto de su entidad es vertical, de arriba hacia abajo, no te jode........ yo trabajo 8 horas al día todo el año y tampoco me llega.

Y a todo esto, ¿los Bardem no se supone que son comunistas? Pues a ver si es verdad y luchan por la igualdad y nos dejan a los consumidores capitalistas en paz. Que el muro cayó en el 89, abuela.