viernes, mayo 20, 2005

La cagada de los Sith



Un día antes de su estreno en el mundo mundial, la tercera entrega de la segunda primera trollogia de La(s) Guerra(s) de las Galaxias ya estaba disponible en la red para su descarga masiva. Eso sí, en sajón y con calidad como para vomitar. La única novedad, un contador digital que indica que salió de un pase entre profesionales de la industria.

Como siempre, los malos somos los usuarios. ¿Que la película la ha colgado alguien de la industria (y ése sí que puede haber cometido un delito de verdad)? Da igual. Ya amenazan a todo el que se descargue la película. A ver si consigo pronto el ADSL, porque me la voy a descargar sólo por joder.

2 Comentarios:

Blogger Alberto ha dicho...

¿Lek? Yo voy a ir si puedo ir a verla el fin de semana que viene con dos sobrinos míos y me hacía ilusión más pillar los deuvedeses de las dos trilogias y tal. A ver si hacen una promoción más adelante.

10:59 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ah, yo iré a verla al cine, eso seguro... más que nada porque la versión a descargar tiene una calidad que no merece la pena. Pero vamos, me encanta que me amenacen con hacer cosas ilegales para demostrar que estoy haciendo algo supuestamente ilegal ;)

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal