viernes, julio 22, 2005

Carta al director

Hola histriónicos. No he podido evitar publicar esta carta al director que escribe una persona en el periódico "El diario montañes" No tiene desperdicio y para los que no se lo crean ahí dejo el enlace a la carta original.


Carta al Director publicada el viernes 22 de julio en el DIARIO MONTAÑES


Homosexuales y el derecho de los heteros
por Santiago Sanromá Ariño

Sr. Director:

Lo que aqui quiero decir y pedir, parecerá una broma, pero no es tal. En todos los lugares públicos existen lavabos para señoras y caballeros, y no es precisamente por discriminación sino para evitar mirones y tentaciones sexuales, y por ese mismo motivo yo pido un servicio especial para los homosesuales, ya que no quiero exponerme a miradas o exibiciones, y ellos mismos deberían apoyar mi petición para que cada uno respete los derechos de los demás, pues si bien están orgullosos de su condición y han hecho valer sus derechos los demás, que no somos de esa condición y nos repele por naturaleza, también tenemos derecho a la intimidad, y si en los libros de sexualidad que les den a los niños en los colegios les dicen que la homosexualidad es una opción tan buena como la otra en pocos años el número se habrá multiplicado.

D.N.I. -17950377

2 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Me parrrrrtooooooo!!!! os juro que me parto!!!! Si es que hay gente que come sin merecerlo, es la hostia. Abrumadora inteligencia la de este hombre, que gesto tan altruista... es la polla.

6:35 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

xDDDDDD La peña anda fatal... y lo peor es que algo de razón tiene. Si son otro sexo, otro baño (al menos) a realizar por obligación en los sitios públicos xDDDDD

Que no les priven de sus derechos: Los homosexuales tienen derecho a baño propio xDDDDDDD

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal