viernes, julio 22, 2005

Carta al director

Hola histriónicos. No he podido evitar publicar esta carta al director que escribe una persona en el periódico "El diario montañes" No tiene desperdicio y para los que no se lo crean ahí dejo el enlace a la carta original.


Carta al Director publicada el viernes 22 de julio en el DIARIO MONTAÑES


Homosexuales y el derecho de los heteros
por Santiago Sanromá Ariño

Sr. Director:

Lo que aqui quiero decir y pedir, parecerá una broma, pero no es tal. En todos los lugares públicos existen lavabos para señoras y caballeros, y no es precisamente por discriminación sino para evitar mirones y tentaciones sexuales, y por ese mismo motivo yo pido un servicio especial para los homosesuales, ya que no quiero exponerme a miradas o exibiciones, y ellos mismos deberían apoyar mi petición para que cada uno respete los derechos de los demás, pues si bien están orgullosos de su condición y han hecho valer sus derechos los demás, que no somos de esa condición y nos repele por naturaleza, también tenemos derecho a la intimidad, y si en los libros de sexualidad que les den a los niños en los colegios les dicen que la homosexualidad es una opción tan buena como la otra en pocos años el número se habrá multiplicado.

D.N.I. -17950377

2 Comentarios:

Blogger El �em�n� ha dicho...

Me parrrrrtooooooo!!!! os juro que me parto!!!! Si es que hay gente que come sin merecerlo, es la hostia. Abrumadora inteligencia la de este hombre, que gesto tan altruista... es la polla.

6:35 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

xDDDDDD La peña anda fatal... y lo peor es que algo de razón tiene. Si son otro sexo, otro baño (al menos) a realizar por obligación en los sitios públicos xDDDDD

Que no les priven de sus derechos: Los homosexuales tienen derecho a baño propio xDDDDDDD

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal