viernes, julio 29, 2005

Hay que ser imbécil

Estos días la DGT nos está deleitando con una serie de perlas de incalculable valor. Vi en el telediario el supuesto informe que tenía como conclusiones que ellas conducen mejor (sic) y que no se deben comprar coches buenos. Al mejor estilo gubernamental, nos echan la culpa de su incompetencia y, encima, lanzan una campaña de mierda (me recuerda a las campañas contra internet), ofensiva para cualquier conductor, supere o no la velocidad. Y es ofensiva para todos porque en lugar de gastar el dinero en eso, podían hacerlo en (odio poner los enlaces así, pero...) esto, eso, aquello...

Algunos ya le han dado el premio "Incompetencia 2005". Yo le mandaba dar una vuelta al país... en bicicleta con sidecar, por imbécil.

(Y no me meto conque han condenado a Oswald sin juicio... ¡viva el estado de derecho!)

ACTUALIZACIÓN:
Me he acordado al salir del Zoco de Santander que no he mencionado nuestras fabulosas autovías, donde para ahorrar asfalto (digo yo), nos pusieron el carril de entrada en mitad del de salida... y eso por no hablar de que nuestra comunidad fue la única incomunicada este invierno. Que trabajen y se metan sus insultos por donde puedan.