viernes, julio 15, 2005

Redmond mueve ficha


Acabo de llegar y me estoy poniendo un poco al día...

Antes de irme de vacaciones me quedé sin colgar Microsoft protegerá a Windows del propio usuario (También vía Hispasec). A pesar de lo catastrofista del titular, no se trata más que de hacer competencia a Deep Freeze o al propio System Restore del eXPerpento (un programa que se encarga de que todos los cambios producidos en el sistema sean temporales).

Sin embargo, quizá se trate de algo más profundo, puesto que M$ parece moverse en una dirección cuando menos inquietante... por un lado pretenden comprar una compañía de adware (spyware más bien), y como regalo de bodas, le permiten actuar con total impunidad. Y si no puedes modificar el sistema operativo, no puedes impedirlo :-S

Claro que eso no sería un problema si en lugar de usar la chatarrilla de Micro$oft para protegeros, usaráis el Ad-aware de Lavasoft.

2 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

He leido por ahí que M$ finalmente no comprará Claria y que aunque hubiese sido así son dos cosas independientes... el trato del spyware hubiese sido el mismo ya, cinco, cinco... por el culo te la hinco!!! no te jode...

12:45 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Esto me recuerda en cualquier caso al tema de SCO contra IBM por supuesto plagio de UNIX... ¿Casualidad que quien salve las cuentas de resultados de los primeros sea Microsoft?

Creer en Dios es más fácil que creer en la casualidad ;)

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal