martes, agosto 23, 2005

¿A cuanta distancia está Buenos Aires de Madrid?



Hay un buen trecho, ¿verdad? :D, en avión casi trece horas, como para hacerlo a nado... por cierto, nunca voleis con AirMadrid, trato desagradable, retrasos en los vuelos, cambios de itinerario sin previo aviso... para pegarlos de ostias vamos. La ida hacia Buenos aires cumplió lo previsto, pero el trato fue pésimo, la tripulación nos atendió con desagrado y no nos dieron ni un puto bocadillo de chorizo del malo. No nos cobraron por el agua de milagro, había que pagar por todo. Lo duro fue el regreso, día 19, nos avisan por teléfono que el vuelo se adelanta 5 horas, salimos a las 10 de la mañana desde Buenos Aires a Madrid. Llegamos al aeropuerto a las 8 de la mañana, ya sabeis, los rollos de la facturación y tal, facturamos, aún no hay número de puerta de embarque. 9:30 AM, todavía no hay puerta de embarque, preguntamos, nadie nos dice nada, "- el vuelo se ha retrasado, llegará en breve -". 10:00 AM, seguimos sin saber nada, pasan a todos los pasajeros a una puerta de embarque en la que no hay nadie, está vacía, seguimos esperando. Exigimos una respuesta, nadie da la cara, nadie se hace responsable. LLega un Airbus de Aerolíneas Argentinas a nuestra puerta de embarque, "- por fin, se acabó la espera -", por los coj*nes, el avión se va, "- ¿que *stias pasa aquí? -", son las 12:00 AM, " - ¡¡me cag* en crist*!!, ¡¡quiero mi put* vuelo!! -" los responsables de AirMadrid no aparecen por ninguna parte... acojonante, parece que estuviesen escondidos debajo de los mostradores. Pasadas las 12:00 AM llega la tripulación, comandante y tal, todos preguntamos, algunos acometen contra ellos "- no sabemos nada, pero por favor, nosotros no somos culpables de los errores de la compañía, no nos hagan responsables, por favor -" actitud más que justificada y comprensible, se calman las cosas. 12:20 AM, de repente se engancha un Airbus de AirMadrid a la puerta de embarque, "- ya era la p*ta hora -" , embarcamos, todos felices y cuando estamos sentados en nuestros respectivos asientos nos comunican que el vuelo hace escala en el aeropuerto de Guayaquil en Ecuador, "- ¡¡cago hasta en su p*ta madre!! - " pero no nos queda más remedio. Despegamos, empieza el infierno. Casi seis horas hasta Guayaquil, una hora de escala, van casi 8 horas de retraso. Volvemos a subir al avión y otra vez, 13 horas en el aire, la tripulación (azafat@s) actua con cortesía (supongo que porque la gente estaba encabronada y estaban acojonados), la verdad es que los pobres tuvieron que aguantar lo suyo (las cabezas de turco) y todo gratis. Llegamos a Madrid a las 12:00 AM, hora española, hacemos el computo de horas en Aeropuertos y aviones, nada más y nada menos que 21 horas, casi un día, imperdonable. Dentro de 15 días sabré cual ha sido el resultado de la reclamación que presenté a AENA. Que me compensen, como se les ponga en los huevos, pero que me compensen, no es justo pagar un vuelo directo de 930 € y que la compañía te tome el pelo en todos los aspectos. Si hubiese querido sufrir hubiese reservado el billete con escala y hubiese pagado bastante menos (me cabreo, joder).

El caso es que lo que nos sucedio a nosotros no ha sido un caso aislado, Airmadrid lleva durante meses actuando de la misma manera (en alguna ocasión los pasajeros terminaron tirando los teléfonos móviles a la cabeza de los responsables en la agencia de Madrid), cambia horarios e itinerarios a su antojo para llenar vuelos y no perder pasta y el perjudicado el de siempre, el pasajero.

Avisados estais :)

4 Comentarios:

Blogger El �em�n� ha dicho...

Si quereis leer más anecdotas curiosas sobre vuelos podeis visitar El Avión un blog sobre locuras de a bordo. Curioso, vamos.

1:14 p. m.  
Blogger Bruenor ha dicho...

En el campo de compañías inenarrables también está Iberworld (del grupo Iberostar-Iberojet), que todos los años tiene algún amotinamiento de usuarios porque están hartos de esperar 24 un avión sin ninguna explicación (he sido uno de esos sufridos usuarios), con el agravante de que sabían desde un principio que íbamos a tener que esperar 24 horas. Y Air Comet Plus en el que las rodillas se te clavaban dos asientos más adelantes de lo ajustado que tienen los sitios.

6:21 p. m.  
Blogger El �em�n� ha dicho...

No conocía esas compañias, gracias por la información, procuraré evitarlas. La verdad es que en nuestro caso el avíon era bastante espacioso, era un Airbus 320 o algo así, respecto a eso no tengo queja. No tienen verguenza, la verdad. A ver que pasa con las reclamaciones, cuando me llegué la respuesta de AENA publicaré el resultado, a ver que pasa. Compañías de bajo costo... su p*t* madre, como decía La Orquestsa Mondragón "Viaje con nosotros a mil y un lugar" xD

Saludos.

6:01 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Siguen haciendo de las suyas los de AirMadrid... por lo visto ha tenido que intervenir hasta el tricornio body

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal