martes, agosto 30, 2005

Lphant, quién te ha visto


Y quién te ve... la verdad es que el elefantito siempre me cayó simpático; tan regordete, con esa cara de simplón... un proyecto de código abierto español, aunque fuera en putoNET... molaba. Y me iba mejor que la mula.

El otro día fui a instalárselo a un amigo, pero algo me echó atrás. Han incluído unas barras de estas de navegación... en fin, spy del que huele a millas nauticas de distancia. Juanjo, el principal desarrollador, asegura que no es spy en este post del foro. Bueee... me fío más del Ad-Aware.
 

Y además, ha dejado de ser, obviamente, de código abierto... este proyecto ya no me mola ni la mitad. Aunque no descarto que se trate de algo como el AudioGalaxy (de hecho, sin el spy funciona igual de bien), que instalaba el Gator, la verdad es que me veo en la obligación de revisar mis preferencias.