viernes, agosto 19, 2005

Navaja Suiza para PC

Hoy mirando con David hemos visto un CD que regalaban con una revista. Se trata de un bootCD con un montón de utilidades de diagnóstico, reparación, antivirus, sistema de router, utilidades de red, recuperación de password de la bios, etc. En fin, un montón de programas para cualquier problema que hayamos podido tener en el PC y poder repararlos.

http://www.ultimatebootcd.com/

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tiene buena pinta, ya he puesto a descargar la version "full" que incluye el linux INSERT. Lastima que solo haya dos modulos hechos para ella, pero bueno, con el firefox y las nettools de momento me apaño. Joder soy un vicioso de los live cd's. Debo de tener ya al menos 10 distintos. Lek, no se si te va lo de la seguridad en redes, pero si te interesa el tema bajate el Auditor Linux, una distribucion en liveCD dedicada al "penetration testing".

10:18 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Hace tiempo probé una que se llamaba PHLACK que tenía todo tipo de utilidades y guias para reventar todo tipo de servidores, una distribución orientada a hacer el cabrón más que a otra cosa :), muy instructiva.

10:26 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Hombre, demonio... a ver cuándo nos cuelgas el post de tus vacaciones por el Brasil...

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal