martes, septiembre 20, 2005

Al abordaje de internet2

Mientras en España sufrimos una mierda de conexiones a internet (una mierda muy cara), aunque la cosa vaya mejorando, en otras partes que nos suenan a muy muy lejanas se está trabajando en un nuevo internet, Internet2, que permitiría velocidades de gigabits por segundo... Por supuesto, los chupópteros la tienen catalogada como peor que al anticristo.

Lo peor es que en su inopia mental, se piensen que los demás somos tan gilipollas como ellos. RIAA y MPAA se unen al proyecto, según ellos porque "les interesa estudiar las nuevas tendencias en el área de las redes de alta velocidad con el fin de aplicarlas en futuros modelos de negocios". No hace falta ser muy listo para vaticinar lo que va a pasar: Los usuarios seguiremos utilizando la banda ancha para descargar a todo tren, hagan lo que hagan, y el único modelo de negocio que están dispuestos a aplicar, el ya existente, está muerto. A las pruebas me remito. Personajillos varios, no me insulten pensando que mi nivel mental se asemeja al suyo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que les interesa a las cinematográficas y discográficas. En vez de descargarlo gratis esperando un tiempo hasta que baje, te lo pondrán para que lo veas directamente por internet pagando algo. Tú lo tendrás inmediatamente sin esperar por un precio pequeño, ellos consiguen que no lo bajes sin pagar...

3:39 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No te engañes... la compra de Skype por eBay demuestra que las compañías tradicionales viven en un mundo alternativo. No espabilarán nunca, hasta que sea demasiado tarde y, afortunadamente en la mayor parte de los casos, desaparezcan.

3:59 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Más pruebas de que la industria no tiene pensado adaptarse

6:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal