lunes, septiembre 19, 2005

Otro lumbrera

Definitivamente, me he equivocado de profesión. Tenía que haberme hecho sindicalista de un sindicato vertical... no es muy coherente (sindicato y vertical), pero es lo que hay. Leo en Barrapunto el post de Elástico.net sobre el intento de VEGAP de cobrar por los enlaces. Si no saben quiénes son estos lumbreras, no se preocupen... no son nadie.

Lo primero que puedo decirles a estos TREPAS es poneos a la cola, jetas. Y no me calentéis, que cada vez que leo cómo pagáis a los autores, negreros de mierda, me entran unas ganas locas de empezar a asesinar a golpe de BMW.

2 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

A golpe de BMW y sin carné, ¡¡hostias!!, que es mas jevy, ¿no? o_O

Siempre le puedes echar la culpa a tu hermano pequeño, o decir "yo lo vi, lo vi... bueno, no lo vi del todo, pero lo vi" xD, y nada, te libras.

4:15 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Y cuando me hayan pillado, firmo una confesión y me sueltan por el arrepentimiento espontáneo...

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal