viernes, septiembre 16, 2005

Siempre a la última



Y otra de Micro$oft... que es que son una mina. Estoy apuntado al boletín de Tecnología, y mirando hoy la cuenta de Hotmail algo me ha llamado la atención: SCAM. Nuevo fraude en la red... o_O ¿Nuevo? Hombre... si 2002 lo consideramos novedad... (También en Rompecadenas, aunque el otro link es la fuente original).

Si es que estos chicos están a la última. Me recuerdan a los de Periodista Digital, aunque ya lo hayan corregido cayeron con todo el equipo. Vivir en la inopia y no morir en el intento, el reto del siglo XXI.

6 Comentarios:

Blogger YUSTEMAN ha dicho...

Lo verdaderamente terrible es pensar que, en gran medida, dependemos de esta gente :_

7:41 p. m.  
Blogger Bruenor ha dicho...

Vaya Lek, veo que has cambiado el alias. Da miedo comentar en tu bitácora ahora :P

7:55 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es para estar más acorde con los lectores del blog, que por lo visto buscan cosas muy raras en Google ;)

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, sera nuevo para ellos que son los que estan en la inopia en cuanto a seguridad se refiere. Si hablamos de tecnicas para rapiñear cuota de mercado, los de M$ son punteros, pero en otras cosas son algo más dejados.

Pues a mi me gusta el nuevo nick de Lek. Si yo tuviera que poner mi nombre en base a las busquedas de google seria Luther Fucking Tanga Nude Shit Jameson Felatio...

Tios os lo juro, el otro dia encontraron The FucKiNg sHiT buscando "esperanza aguirre follando". Hay que estar atontolinao...

Siempre recopilo las busquedas de google. Un dia con tiempo las publico.

3:24 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

"esperanza aguirre follando" jajajajajaja xD, me parto tío, y nos sorprendíamos nosotros. Publica las búsquedas de Google mediante las que llegan a tu blog, publicalas, por favor :D. La verdad es que la peña busca cosas muy raras también... mira que Esperanza Aguirre follando...arghh, madre mía, que mentes más retorcidas.

3:35 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo las dos que más me han marcado ha sido lo de las motosierras (motosierras dolmar madrid, era la búsqueda completa) y ésta de cómo ser un terrorista...

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal