viernes, septiembre 16, 2005

"Wanadoo, elimina los compromisos de permanencia"



Vía HispaMP3

"Wanadoo, elimina los compromisos de permanencia", un cambio de postura...

Yo digo, de que sirve que eliminen las cláusulas del contrato referentes a la permanencia si cuando te vas a dar de baja de una triste línea RTB tienes que llamar al 902 (mítico) y mandar un fax y te escanean la retina y análisis de sangre... etc. Pues mira, como le dije a la amable operadora que me atendió a la cuarta vez que llamé, "no se me pone el los cojones mandar un fax, señorita...". El caso es que solicité la baja en cuatro ocasiones y aún no la han tramitado. Las razones para no darme de baja según wanadoo, es que no tienen ningún objeto de identificación de mi persona, por tanto, puede ser mi vecino "José" que me quiere dar de baja para hacer la gracia de fin de semana, que llama desde mi casa y conoce también mi número de cuenta y tal y cual. Proporcioné mi nombre, mis datos de indentificación personal, mi dirección postal, electrónica... todos lo necesario, incluso llegué a proponer a la amable señorita que mirase la centralita de teléfonos y comprobase el número desde el que estaba llamando, que era el mismo para el que se había dado de alta la línea. Me dieron de alta en 35 minutos, lo recuerdo perfectamente, sin solicitar nada más que mi DNI y una cuenta bancaria.

Mientras tanto, Wanadoo sigue llamando a mi casa para ofrecerme sus servicios ADSL "porque soy cliente", y claro, yo flipo, sobre todo después de saber que llevo casi dos años sin pagarles un duro después de la orden de cancelación de recibos en mi banco, ¿estaré incluido en la famosa lista de morosos? :D

16 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Lo cierto es que eres un moroso, y con una memoria pésima... aún no me has pagado los 50 euros que me debes... :S

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues fijo que estas en la lista de morosos. Yo tambien tuve un problema con Wanadoo, me cobraron un mes de más y por tanto deje de pagarles y me di de baja. El caso es que me apuntaron a una lista de morosos, me llamaron 40 veces y me mandaron 1000 cartas hasta que al final llego una del despacho de abogados diciendome que me iban a denunciar si no pagaba y que los costes del juicio correrian de mi cuenta si la sentencia era favorable para ellos. Asi que como un gilipollas les pagué 30ypico euros aunque nunca me devolvieron el més extra que me cobraron.

Por cierto, coincido con lo de la memoria pésima, acuerdate de que a mi me debes 45 euros y una botella de Cacique500, si quieres te doy mi numero de fax y numero de cuenta ;-P

11:16 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo no pago. De hecho, con la mudanza hemos tenido problemas con facturas de ONO y de Telefónica. Mi madre las devolvió, llamaron, se les explicó el caso y... finalmente nos rehicieron las facturas (ONO nos devolvió el dinero y Telefónica descontó más de 200 euros que habían cobrado de más)

12:04 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Jajajaja, de verdad, ¡¡no se que hacer con vosotros!!, 50€, una botella de cacique500, 45€... joooder, creí que era Perriman el único que debía dinero...

Tenían que inventar una máquina que grabase sensaciones, tipo Proyecto Brainstorm maravillosa película de la creo que James Cameron hizo un remake (aunque no ha sido reconocido) en Días extraños (que también me encantó). De esa forma te podría mandar unos tragitos de ese Cacique... lo de la sensación de tener pasta estaría jodido... xD, eso está claro.

12:11 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Se me olvidó,

Luther, aún no he recibido ninguna carta amenazadora ni nada de eso, simplemente siguen conservando mi registro como cliente, pero no les he vuelto a pagar un duro o_O, no sé... algún día me llegará, la estoy esperando hace tiempo. El día que me llegue... pues no sé lo que haré, ¡¡les amenazaré con darme de baja!! xD

12:13 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

creí que era Perriman el único que debía dinero

¿Ves como tienes una memoria pésima? Hay que comer más pescado, ¿eh, guarrete?

12:27 p. m.  
Blogger J_JuMp ha dicho...

Yo llevo 3 años dado de alta con ONO.. y todavia no me he dado de baja de Wanadoo. Si lo que tenias era una tarifa ondulada, no hace falta que te des de baja (ni que bloquees los recibos en el banco) porque una de las cosas que tenia (tiene) el contrato de la tarifa "plana" wanadoo es que si un mes no navegas, ese mes no pagas. Asi que si no usas la conexion, puedes seguir siendo cliente (y mantener las cuentas de correo, etc) de por vida (se supone).

Aunque a mi no me han llamado para ofrecerme su ADSL.. Cabrones!!!!

12:30 p. m.  
Blogger chuchiperriman ha dicho...

Oye, oye, oye.... Un poco de respecto que aquí soy el único que tiene sus deudas al 0 por lo que estoy viendo. Y por cierto, a mí me debes otra botella de cacique500 de cuando nos apostamos quién la tenía más grande y, obviamente, gané yo :)

12:44 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Tenía una tarifa plana, y bloqueé los recibos porque aún dejando de utilizar la línea me seguían mandando los recibos, con cuotas de no sé qué.

Lo que no sabía es que pudieses seguir utilizando las cuentas de correo y ftp y tal. El ftp lo probé hace poco, a ver si seguían los servicios activos y así es, pero prefiero pasar de ellos, la verdad, no quiero tener que pegarme con ellos (que son muy perros y lo utilizan todo en tu contra).

Jajaja, estoy enchufao tío, ¡¡enchufaoooo!!

12:56 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Ya estamos como siempre con el rollito de quien la tiene más grande... ganaste la apuesta porque competías solo, nadie se quiso aprovechar de tu dinero. Para que veas la buena fé de tus compañeros... tronco.

12:58 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Que Perri la tenga más grande no tiene mérito. Con lo poco que folla lo extraño es que no le explote ^^

1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

" Luther, aún no he recibido ninguna carta amenazadora ni nada de eso "

No son cartas amenazadoras, son hombres de negro, ruines, viles y malvados dispuestos a lo que sea con tal de sacarte las entrañas. Echa el cerrojo cuando te vayas a dormir, estan ahi...

2:00 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Tengo al perro durmiendo al lado de la puerta...

Me he hecho un cruzifijo con unas pinzas y cartón, por si las moscas... :) lo tengo en la cabecera de la cama.

Y llevo sin ducharme tres días...

¿Será suficiente? o_O

3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmm, no se, mejor duchate... ;-P

8:47 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Sí, por favor, dúchate, que las moscas no nos dejan en paz...

10:01 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Mi cuerpo es mio y lo lavo cuando quiera... esperaré al sábado xD... ya sabeis, cosas de la imagen.

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal