martes, septiembre 27, 2005

Axpe vs. Bushcador



Para los que no sepan nada sobre el tema, Axpe Consulting (me ahorro adjetivos, sirvan los precedentes) solicita (por decirlo de una forma cordial) a Bushcador que elimine unos enlaces en los que antiguos empleados de dicha empresa la critican duramente. Nos os perdais el Burofax publicado en Neurotic Web.

Lo más gracioso es que una empresa de tales características solicite algo tan absurdo como que en dos días se borren de Google los enlaces desfavorables hacia Axpe, ¿pero que creeran que es internet? ¿estará todo internet montado en un PC? o_O, es la hostia... que eliminen también los enlaces de Yahoo, AllTheWeb y de todos los demás.

Como dicen en Nueroticweb, según la LSSI quien declara la ilicidad de un contenido es un organismo competente, no el primero que hace la denuncia, pero claro, la cuestión es, ¿hasta que punto merece la pena meterse en estos berenjenales e ir a juicio y pagar a unos abogados? ¿es cierto que la LSSI nos ampara? ¿ganaría el juicio la gente de Bushcador?

Más info

Thehouseofblogs.com
Barrapunto
ALT1040
dirson
Mangasverdes
Republica Internet

1 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Pues nada, otros analfaburros que han visto una forma fácil de ganar pasta.

También está en Escolar.net.

Personalmente, que se jodan. Si no les gustan las opiniones de extrabajadores descontentos, qué se pregunten porqué están descontentos...

10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal