viernes, octubre 14, 2005

Hijos de puta

Puede que no se trate más que de otra leyenda urbana como la de la alemana que perdió el subsidio del paro por negarse a ser puta (como desea Fernand0 por otra parte)... pero es que es muy fuerte que un hijo de puta robe a una víctima del Katrina, joder, es que ni el Farruquito.

Personalmente, a la pregunta de qué haría yo con una tarjeta, la devolvería si estuviera en mi mano, y Fer espero que se acuerde de cierta tarjeta con (supuesta y potencialmente) bastante dinero que encontramos un sábado volviendo para casa o, peor aún, una cartera en el Horno de Cañadío y cuyo dueño recuperó intacta... aunque sea porque estaba a la puerta y no hubo necesidad de buscarle.

Por cierto, supongo que los de Mastercard ya deberían estar buscando algún otro tipo de procedimiento de seguridad, porque lo de que el número de la tarjeta y la fecha de caducidad sean el único requisito para fundir el saldo......... eso, y que le devolverán el dinero a esta señora, aunque sea a medias con el listo del fotógrafo.