martes, octubre 11, 2005

Me suena

Ya que éstos no cuelgan nada de música, lo tendré que poner yo... leí esta mañana en Escolar.net que el bueno de Javi Moya está haciendo un recuento de canciones plagiadas (algunas suenan parecidas, otras decir eso es puro eufemismo). Entre los que más descaradamente copian, Fran Perea, Alex Ubago o el Aserejé de Las Ketchup (en la segunda entrega), que está tal cual entendieron ellas la original (de ahí el idioma extraño)...

Y hay más. Porque mi novia me dice de una canción del Cristián (Yo quería) con otra de hace años de Sergio Dalma (Volveré)... Me las están poniendo y son tal para cual... brutal. Y en Gangs of New York yo sigo manteniendo que se escucha la canción "El Alquimista Loco" de, supuestamente, Celtas Cortos. Está claro que los artistas no son los más adecuados para llamarnos "ladrones" ni "piratas".

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Tios, estoy muy preocupado por vosotros. ¿Estais vivos? ¿Habeis sido victimas de una abduccion? ¿Os han hecho una exploracion rectal? ¿Os han detenido los pikoletos? ¿Os han trincado ya por lo del trafico de Cacique500? ¿Os ha violado Britney Spears? ¿Habeis visto entero el programa de Sanchez Dragó? ¿Metisteis los dedos en un enchufe? ¿Teneis un juego nuevo para la PlayStation? ¿Pillais el canal Playboy gratis? ¿Os ha secuestrado la guerrilla colombiana?...

2 dias sin decir nada es mucho tiempo. Os tengo dicho que si vais a llegar tarde que me llameis, que sino me paso la noche intranquilo pensando que os ha pasado algo.

Un saludo, colgaos. ;-P

9:30 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¡¡Eeeeese Luther!!

voy respondiendo:

- Yo estoy vivo, Lek... si, está aquí, Perriman, pues Perriman no sé, para mi que está muerto hace tiempo, tiene un color raro xD.

- A lek lo abducieron hace 2 años, Perriman fue fruto de una abdución :D

- Jajajaja, no voy a decir a quien...

- A me me detuvieron una vez, nada grave, a Perriman lo habrán detenido varias veces, con ese aspecto puede ser sospechoso de cualquier cosa.

- Todavía no nos han trincado, pero debemos tener cuidado, estamos depurando la técnica de recarga de las botellas, ¡joder!, ¡es legal!, lo hacen con los mecheros... los cartuchos de tinta de las impresoras... ¿no?, si es que no dejan a uno nin ganarse el pan.

- A mí, a mí, me violó a mí :D

- Boaaah, una vez vi un trozo y esa noche no pude dormir, que tipo mas repulsivo y pedante.

- Pues sinceramente, me ha pegado algún calambrazo alguna vez, no creas que no.

- No tengo play... :( ¿Lek? ¿tienes play?, Perriman creo que si que tiene.

- ¿Playboy? ¿que es? jajajajaja.

- No, me secuestró Britney :)

Pues eso te cuen tío, llevamos unos días un poco liados (el trabajo, ya sabes fin de vacaciones para todo el mundo), si que es cierto que hemos pegado un bajón en publicaciones pero ¡¡volveremos!!

Mientras tanto te seguimos observando... :D

Gracias Luther.

10:38 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¡¡¡¡Volveré, volveré!!!! juasjuasjuas

Tengo un par de historietas... a ver si esta tarde o mañana las puedo colgar.......

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal