miércoles, octubre 05, 2005

¡¡Retroactivate!!



Yo, como siempre, indagando por los caminos de la perdición el vicio y desahogo he encontrado una página que hará las delicias de muchos informáticos (y no informáticos) viciados que se pasaban horas y horas en los recreatívos del barrio fundiendo monedas de cinco duros a diestro y siniestro.

La página en cuestion Retro Remakes publica una laaaaarga lista de remakes de juegos clásicos tipo arcade que a muchos de vosotros os sonarán. Están disponibles para varios sistemas operatívos e incluso para consolas.



¿A que os suena esto? (por cierto, el otro día he visto un anuncio de la libreta infantil para La Caixa en el que se hace una clara referencia a la película) a ver quien de vosotros me lo dice (que no sea Lek, por favor)

Venga, a divertirse un buen rato :)

6 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Bueno, se me olvidó comentar en el post que hay una página en castellano que tiene un montón de juegos también, merece la pena echar un vistazo, tiene también un montón de juegos, Remakes Zone.

11:43 p. m.  
Blogger J_JuMp ha dicho...

Pues a que va a sonar? A la peli de TRON!!!! Dios, yo quiero vivir ahi dentro...

1:44 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joder... ¿Para cuando una nueva version del Canon Foder o del Day of the Tentacle?
Snif ;****|

8:01 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Que viciaos... :D

9:10 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Son las carreras de coches de Tron... sí...... leí hace mogollón que tenían pensado lanzar la segunda parte (se ve que las ideas nuevas brillan por su ausencia). A ver si no la cagan.

Por cierto, ¿por qué no valía yo? no será por casposo, ¿no?

9:28 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

No es por casposo, Lek, es porque siempre me jodes las preguntas con tinte de adivinanza... sabiondo, bueno, por casposo también xD.

Lo que más recuerdo con diferencia de la película es el ruido que hacían aquellos trastos que sobrevolaban el mundo virtual del juego, ese "planplanplanplanplanplanplan" acercándose y alejándose continuamente, lo tengo grabado a fuego, era inconfundible.

12:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal