lunes, octubre 03, 2005

Blogs de fin de semana

Este fin de semana he podido leer algunas cosas curiosas. La primera, a cargo de la hermana de mi novia, una pseudofriki de El Señor de los Anillos (pseudo porque aún no se ha leído El Silmarillion, como hice yo 2 veces, pero bueno). A través de esta entrada del abandonado AwaBlog, encuentro un curioso generador de nombres en élfico y en hobbit. Ojo, porque depende del género; no es lo mismo ser Finwë of Dorthonion que Altáriël of Dorthonion, ni ser Sancho Brandybuck of Buckland o Ivy Brandybuck of Buckland... Aunque me mola el Valandil Celebrindal de mi nombre real...

Bueno, pues a través de este blog he llegado a Unbyted, donde he podido comprobar que nuestro fari no es la mejor de las palabras que te puede proponer Blogger, o la brutal campaña de publicidad de Brasil... en general, muy recomendable :D

A través del anterior, me entero que Fisichella es maricón... y finalmente, por su comentario en este mismo blog (el nuestro), entré en Las Fantabulosas Aventuras de Yusteman, que también me ha parecido que merece la pena echarle una ojeada... aunque sea de resaca.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No os perdais la HomeMade Cerveza del blog de Yusteman. A ver si consigo encontrar el lupulo y la levadura de cerveza y me voy con mi padre a hacernos unas birrillas.

8:03 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¿nos invitas? :)

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pos a mi me salia que me llamaba dudo.... que raro..

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pseudofriki! y tu q, prototipo de neanderthal!
Mucho futbol, mucho partido, mucho hattrick (cuando vienes a casa y estas con un ordenador normal, xq con tu carraca...)y palillos; eso sin duda

4:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Palillos por toneladas... todo lo demás es una excusa para comer palillos sin que os déis cuenta xD

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal