viernes, septiembre 30, 2005

Ancient Astronauts



El término "Ancient Astronaut" (Antiguo astronauta) se asocia a extraterrestres que visitaron la tierra en sus comienzos y de alguna manera se les hace responsables del nacimiento de la raza humana.

Loa antiguos visitantes realizaron una serie de experimentos con el fin de producir una criatura lo suficientemente inteligente como para formar una sociedad con unas reglas que paulatinamente les fueron impartidas. Los recien llegados desarrollaron la agricultura, el teatro y formaron sus ejercitos, "¡¡Sodoma y Gomorra fueron destruidas por una bomba atómica!!"

Seguid leyendo..., es, cuanto menos, interesante

2 Comentarios:

Blogger Diego Pérez Urruchi ha dicho...

no recuerdo bien el nombre del autor, pero creo q es Van Eyck. Éste tiene varios libros sobre el tema... Realmente es una cosa q se baraja desde hace muxos años (creo q estos libros son d los años 70-80), coincidencias con la Biblia (carros de fuego q bajan del cielo, seres alados, etc.) y con otras religiones, incluso pre-aztecas, egipcias, etc.

12:55 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Y yo me pregunto, ¿que era el maná? o_O, se abria el cielo entre fuego y viento y algo o alguien depositaba una sustancia blanca y de textura arinosa en el suelo del desierto, con esa sustancia eran capaces de continuar su camino entre arena, viento y sol abrasador durante horas y horas... ¡¡era cocainaaaaa!! xD

4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal