viernes, septiembre 30, 2005

Google Earth en los informativos



Ayer cuando llegué a casa me puse a ver el noticiario de las 21:00, Telediario 2, con Lorenzo Milá, se informaba de las muertes de dos en Ceuta cuando intentaban cruzar la frontera (20minutos), y acto seguido comentaban lo sucesos similares en Melilla. Entonces me llamaron la atención unas imagenes de un globo terraqueo que giraba mientras una camara se aproximaba a su objetivo, en este caso, Ceuta y Melilla. Lo reconocí ensequida, "¡¡coño, estan usando Google Earth!!", sobre el mapa dibujaban unas líneas que mostraban el trazado de las vallas que separan las respectivas frontereras de Ceuta y Melilla.

Me emocionó, son detalles que demuestran que hay informativos que están al día en las tecnologías Google e Internet y demostró una vez más que Google Earth ofrece posibilidades infinitas :). Supongo que sería la versión Pro o Plus, porque si fuese la versión gratuita, TVE estaría violando los términos de la licencia.

Otro punto a favor para Lorenzo Milá y su informativo.

1 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Hay gente que no le mola el tono de Milá... dicen que muy bonito para "La 2 Noticias", pero no para el TD principal de TVE... personalmente si hiciera otra cosa me parecería un completo vendido.

Y aunque sea un rojomierda, me cae bien, ¡qué leñe!

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal