miércoles, octubre 05, 2005

Ahora estoy un poco pesimista

A través de Barcepundit me entero de que a la peña no parece gustarle la bandera inglesa, al parecer, por herir los sentimientos religiosos de los musulmanes. Hace unos días, eran las figuritas con formas de cerdo, hace unos meses el escudo de Aragón... y así sucesivamente. Uno se sorprende del diferente trato entre estas tonterías y otras.

Pero lo que me preocupa de verdad es que a pesar de mantener una ocupación ilegal sobre un país miembro de la UE, la misma UE acaba de aceptar negociar la adhesión turca (el mismo país que exterminó armenios a porrillo y se repartió el Kurdistán con el actual Irak). Y yo, lo siento mucho, pero si no les mola la historia de Europa, que se queden en sus casas. Lo siento, pero si para ir a Irán tengo que cumplir unos requisitos por respeto a la cultura local, cuando vengan aquí que me respeten o que les den morcillas... de cerdo.

Tonterías, las justas. Y a ser posible con Bush y una galleta como protagonistas.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo pienso que los que esten agilipollaos con la puta religion que se unan a otros agilipollaos de Mahoma, Alá o quien sea. A ver si ahora, en vez de progresar, vamos a meter culturas machistas por definicion en la UE.

9:53 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Y Turquía es un país donde la democracia depende directamente de la decisión del ejército...

No sé, pero el empeño de nuestros políticos por meternos a 70 millones de turcos en casa no termino de captarlo. Y si es por razones militares, que lo digan, les quitamos en las urnas (que para eso somos pacifistas) y a volar.


Ottiá... no sabía que se me notaba tanto la falta de higiene. Mi palabro es LQASPA xDDDD

10:54 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Totalmente de acuerdo con los dos.

Una cosa es pretender el respeto y otra cosa es hacerse el ofendido, atención, hay una gran diferencia. Lo del tema cultural es algo complicado por sus efectos, pero sencillo en la base. Cuando no estás en tu pais de origen, por respeto, educación y protocolo procuras no desarrollar habitos comunes, por no ofender nadie y porque mola, joder, que hay que comer con las manos, pues no te jode, a comer con las manos, que tienes que limpiarte el culo y tirar el papel a un cubo al lado del retrete (como sucede en Brasil) pues nada (aunque sea asqueroso) lo tiras. El caso contrario roza la agresión, ejemplo, yo con todos mis cojones y mi rollo carpetovetónico me piro a un pais e impongo a diestro y siniestro mi cultura para estar más comodo y diferenciarme, busquemos un término apropiado, "overculturing" ¿podría ser? y me hago el ofendido. La pluricultura (en todos sus aspectos) es excelentemente enriquecedora pero el absurdo es absurdo aquí, en Turquía, en Roma y en Sebastopol.

11:17 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Overculturing... mola el palabro...

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal