viernes, diciembre 02, 2005

I am very greater for stories

Imaginad que os habéis tirado 3 meses practicando el orgásmico trabajo de programar en condiciones penosas... terminas, se prueba y..... no funciona. Resulta que el programa de tu cliente ha cambiado y te empiezan a contar milongas con que es culpa de tu programa porque ellos no han tocado nada (por supuesto, la culpa es de su programa, que ha cambiado de versión y con la versión han cambiado ciertas partes del protocolo de comunicaciones). Las frases que se me ocurren cada vez que leo el correo en estos momentos son:

  1. Pero a ver, tontoloscojones, ¿te piensas que soy tan corto como para creerme esa milonga?
  2. ¿Pero qué me estás contando?
  3. Estoy muy mayor para cuentos
  4. No me toques los huevos, tontodelculo
  5. Putos sajones de mierda
Como la más educada me parece la 3, es la que he traducido en Google... suena un poco chunga, pero si ellos pueden hablar con acento, yo también.