viernes, enero 20, 2006

Analfabetos hasta el infinito

Nuestros gobernantes son rematadamente analfabetos... o eso, o los han escogido con el menor coeficiente intelectual posible. Vamos, que Forrest Gump es un lumbrera a su lado.

Ayer me enteré que a ZP le han robado el email (¿quién osará?). Así, se ha enviado un correo a embajadas y así para ponernos a bajar de un burro. Total, que desde Moncloa van a investigar para putear al bromista y cargarle de cadenas. Se nota que no tienen ni puta idea de lo fácil que es enviar un correo electrónico con un remitente falso... ¿pero es que nadie en todo el gobierno tiene la más remota idea de informática? Ah, no, se me olvidaba que lo que les va es chupar... aunque sea del bote.

Mientras tanto, podemos seguir riéndonos con el correo de Bush. Bastante más entretenido ;)

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No le robaron el correo... Cambiar el remitente de un mail es bastante sencillo y no se necesita acceso al mail en sí.

Saludos!!

1:27 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ya, si eso lo sabe cualquiera con unos conocimientos medianamente avanzados de informática. Pero en el gobierno no pasan del Word...

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Informate mejor de la noticia ...Como comentan mas arribas simplemente mandaron un correo falsificando el e-mail. Podemos deducir que si yo hago lo mismo con tu cuenta, tu eres el estupido ?

Siendo sinceros noticias asi denotan una falta de contenidos para el blog.
Da mucho que decir de Histrionicos....

12:10 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Disculpa anónimo, o troll o lo que seas... Lek se refiere a otra noticia que puedes leer por completo si sigues el enlace, de hecho, Lek habla del gobierno en esos términos debido a que la noticia original de que le robaron el correo al señor Zapatero tiene que haber salido de la misma Moncloa. Enseguida han puesto el grito en el cielo acusando a "alguien" de haber robado el e-mail a Zapatero y utilizarlo para fines malevolos, cuando en realidad es una simple falsificación del remitente (Lek también lo deja claro en su post) por tanto, creo que hay alguien que no sabe leer o no se informa bien o no interpreta correctamente lo que lee.

Noticias así denotan que no son aptas para todos los públicos y que en algunos casos pueden llegar hasta a ser complejas para un tipo determinado de lectores (es el caso), no denotan el caracter de Histriónicos ni de nadie, además, es nuestro blog y posteamos lo que se nos pone de los cojones, y si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, no volver a visitarnos, eres libre de no hacerlo, o lo contrario, sigue visitandonos, al final nuestro blog te resultará interesante y te creará una adicción insoportable que te conducirá a interpretar correctamente lo que lees. Hay otra mucha gente a la que nuestros contenidos les resultan interesantes y por ellos seguimos en esto.

Un saludo, apañero.

3:57 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es curioso... yo juraría que nuestro querido anonymous no se ha leído el post. Copio y pego:

Se nota que no tienen ni puta idea de lo fácil que es enviar un correo electrónico con un remitente falso

Aclarando. Si suplantas mi correo electrónico el estúpido sigues siendo tú. Si yo me empiezo a remontar y a decir que me has robado, que te voy a canear y que vas a desear que te mate rápido... entonces el estúpido soy yo. Adivina cuál de las 2 partes ha jugado el maravilloso gobierno que disfrutamos en España.

Pues eso, que encantado(s) con la crítica, pero hazme (haznos) el favor de leerte el próximo post antes, plis.

4:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal