martes, enero 17, 2006

Visión del software libre en la universidad

Ciertos profesores de universidad parecen sacados de las cavernas... o igual es que también cobran bajo cuerda de empresas de soft propietario. Nunca se sabe. Lo cierto es que leyendo Escolar me entero que el soft libre es sectario y progre, así como suena. El profesor no ha debido programar en su vida (las 2 primeras frases son antológicas).

Bueno, sea como fuere, lo cierto es que esto me ha recordado que el gobierno estadounidense ha decidido velar por el aumento de seguridad del software libre (también en BlogAntivirus) , no se sabe bien si invadido por hordas de comunistas o por pequeños defectillos del sistema de control actual.

En cualquier caso, recordad que el mito ése de que en el software libre no existen sorpresas es absolutamente falso, pedazo de fachas encubiertos ;)

4 Comentarios:

Blogger El Demonio ha dicho...

Voy a desahogarme... este tipo es un gilipollas con el agravante de ser sumamente gilipollas. El mismo problema de siempre, "un IP es un número de cuatro cifras tipo 560.256.120.999 que identifica un equipo en internet...", "el hacker que comprometió la seguridad del dique de los submarinos nucleares...", una vez más, insisto, vivimos en un pais de analfabetos tecnológicos, a todos los niveles, no solo al de el ciudadano normal y corriente.

9:55 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

"Es mejor poner inteligencia en los datos que en el código"

Este tío no es que sea gilipollas (que también) sino que es un adorador de la programación extrema. La afirmación de arriba, de difícil comprensión, es un auténtico despropósito de la programación.

11:12 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Será mejor poner la inteligencia en su propio cerebro, que parece ser que anda escaso de recursos.

Demonio, no te metas con ese jaker, que era yo el que me habia infiltrao en el panel de control del reactor nuclear del submarino. Me basto con hacer un

$: connect --hack submarine.us-army.gov --guess-username --crack-password |grep porn

Soy un genio del jakin andergraun...

7:59 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Tío, es que ser un jaker ya no es lo que era, ahora no se puede ni hacer un pin a un ip, porque te esnifan con un firewall y te hacen un ataque DNS y te tumban la máquina. La última vez que hice un pin tuve que defragmentar mi disco duro con unix porque el windows no me iba bien...

Y luego a los jackers nos miran mal...

¿Tu crees que grep le devolvería algo? xD... fijo... jajajaja

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal