viernes, enero 13, 2006

Linux Distribution Chooser



Una página en la que mediante una serie de sencillas preguntas tipo test, evalua tus capacidades, y necesidades para así diagnosticar cual es la distribución Linux más apropiada para ti.

La imagen habla por si sola, sabía que la mía era Debian, y como segunda opción, Ubuntu :)

¿Cual es la tuya? Adelante Take the test!

2 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Suse, Mandriva y Mepis... La Mandriva tengo curiosidad por verla, la verdad... aunque me imagino que el día que pegue el salto me iré a por la Ubuntu

2:38 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Sigo pensando que debian es la madre de todos los corderos, Ubuntu automatiza muchas tareas e instala por defecto paquetes que puede que nunca uses, pero para eso estás tu, si no los vas a utilizar los quitas y ya, pero si lo que quieres es un Linux en condiciones lo mejor es lo de siempre, debian o una distribución basada en debian, no es por hacer de menos al resto, Mandriva la dejé cuando aún era Mandrake y el sistema de paquetería de Redhat no me mola mucho. Llevo ya un tiempo con la Ubuntu y no me priva de nada, estoy contentísimo, tengo lo que necesito, sin problemas de virus, sin rascadas de disco, con mis juegos, TacticalOps, RTCW, Quake3... en fin con todo de todo :), animo a cualquiera a que de el salto.

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal