jueves, enero 12, 2006

ZP I el pacificador

No contento con participar bajo mando estadounidense en la guerra de Irak, la ilegal, la inmoral, la indecente (estooo, ¿no a la guerra?)...

ZP I, el magnífico, el grande, el vendedor de armas a tó Dios ha lanzado para mayor gloria de la patria, de su madre y de toda su parentela a nuestras gloriosas tropas a la conquista del Universo mundial.



Y me entero a través de Escolar

8 Comentarios:

Blogger mimetist ha dicho...

hasta el infinito y más allá!!!

¿qué opinión tienen los americanos de los españoles, que nos sacan en naves espaciales y nos copian el uniforme del rey para un supermutante??

11:46 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Cagüenlaputa... se me olvidó lo del rey!!!

Lo había pensado poner, pero al final se me ha ido la pinza... lo teníamos en Magneto I de Borbón

11:49 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Pues no sé, deben creer que al ser una monarquía pertenecemos al pasado, que somos de chiste (por lo del traje de el rey) y que nuestro ejercito de tierra es la bomba. He aumentado la imagen, la he dado más brillo y quitado ruido para intentar distinguir que hay en medio de la bandera, parece el pollo, pero no se ve bien...

11:55 a. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Bueno bueno, eso de que somos una monarquía...

Si no recuerdo mal, uno de los ministros de EEUU vino a España a decirnos que éramos una república. (durante la presidencia de Aznar)

Sin duda pensando que, como ellos lo son y, en aquel momento, España les apoyaba...

1:14 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No fue un ministro, fue el gobernador de la Florida, Jeb Bush... hermano del presi y autor de una ley que despenaliza el asesinato y el homicidio. Una joya, vamos.

3:37 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Ese creo que fue el hermano de G. W. Bush... La herencia genética es la herencia genética y es innegable y evidente :). No sé si recordareis que poco despues, en Sidney, en no sé que torneo de tenis tocaron el himno de la República. Igual si que es cierto que por el resto del mundo creen que realmente somos una república, bananera... en tal caso xD

3:39 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Vale... iba a decir que no, que era el himno de Riego, pero veo al final del apunte de la Wikipedia que ése fue precisamente el himno de la II República.

De todas formas, no me extraña que se lo piensen. A cualquier manifestación la peña se presenta con la tricolor de mierda y nadie dice nada.

3:44 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Te estás radicalizando Chals xD ... la bandera no pinta nada, es cierto...

4:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal