miércoles, enero 04, 2006

Putos diestros imperialistas

Mis compañeros ya están acostumbrados a esta expresión que viene a demostrar la opresión en que vivimos los zurdos, viéndonos obligados a habitar un mundo hecho por y para los diestros.

En Microsiervos, Nacho enlaza un interesante minireportaje sobre los zudos. De momento van por 2 entregas. En la primera nos cuentan algunas teorías sobre las causas, que vienen a demostrar cuánto analfabeto existe metido a científico... Porque te cuentan lo de la genética y cuela (¿qué va a ser si no?), pero algunos retrasados hablan de traumas prenatales o (la que más me gusta) aprendizaje. A ver, pedazo de cernícalos, que no os gustemos los zurdos no os da derecho a decir mongoladas. Yo era zurdo desde mucho antes de gatear y no tuve opción de aprenderlo...

En la segunda parte se encargan de desmitificar eso de que vivimos menos. ¡Que no, señores! Que no vivimos menos. De hecho, sí somos más listos (por vivir en un mundo hostil), mejores deportistas, más guapos, la tenemos más larga, follamos mejor... somos, en fin, una raza superior. Y estamos aquí para conquistar el mundo. Sus vais a cagar xD

8 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Si no es mucho preguntar...

Por curiosidad. Con que mano os haceis las pajas los zurdos?

10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con la izquierda, salvo cuando ya te duele tanto que te tienes que cambiar a la derecha. Otra de las ventajas de ser zurdo, ¡zurdos al poder!

1:22 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo sólo diré que prácticamente todo lo tengo que hacer con la izquierda, salvo que haya recibido una "educación" a la derecha ;)

5:33 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¿Y las marchas del coche? Jajajajaja xD

11:57 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Otro invento de los putos diestros... imperialistas. Es lo único bueno de los sajones, que les enseñó a conducir un zurdo... igual que a escribir a los árabes ;)

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por ké los árabes y hebreos no hacen los números de derecha a iskerda (puta ke son weones, porke lo lójico seria escribir los números en el mismo sentido de como escriben)?¿Por ké los ingleses hacen autos de zurdos pero facilitados pa los diestróbots (Transmisión mecánica, la cual los cambios se efectúan de iskerda a derecha, tienen el acelerador al lado de la puerta en lugar de ser ubicado cerca de la transmisión (sería lo más lójico, porke así se ahorran cables y conectores, pero como son diestróbots son aweonaooooos) y el motor de partida (encendido de llave) está a la derecha (oye, son reweones estos tarados, porke imajínate ke algien aparesca al lado de la ventana del conductor y te robe las llaves, porke el encendido de llaves está también ubicado a lado de la ventana (Aweonaos de mierda ke no saben pensar (Y todavía diestros)), en lugar de ke esté ubicado al lado iskerdo (ke sería mejor)). Puta los weones ke trabajan en las industrias automotriz de Inglaterra, Japón, Korea, Hong-Kong y algunos paises africanos lleva el patrón de crear vehículos PARA ZURDOS, pero con las weás para los diestrillos mongólicos.

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye luther blissett, a voh ke te importa con ké mano se pajean los weones. Puta el weón morboso, no se le ocurre pensar en un tema mejor kel de la paja (tal vez sea un diestro y macakero).

6:45 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los zurdos son la zorra somos raza superior weon la cago que los diestro valen caca son mas masa que la chucha tan plagaos los culiaos..

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal