miércoles, enero 04, 2006

Windows Live safety Center




¿Estás seguro de que tu Window$ PC no corre ningún riesgo? ¿estás seguro de que no tienes ningún virus o troyano que hace amigos e invita a otros virus y troyanos a que le hagan compañia en su nueva casa, tu PC, tu Window$? ¿estás seguro de que deseas seguir usando Window$? (bueno, la última es una pregunta fuera de contexto?

Micro$oft, nos ofrece un servicio en el que inspecciona nuestro PC, detecta virus, troyanos y cualquier otra variante de software malicioso, los elimina, nos advierte de posibles vulnerabilidades en las propiedades de nuestra conexión a internet, y nos da consejos para que nuestro Window$ PC, funcione mejor, ¿que más se puede pedir?.

Por cierto, se me olvidaba decir, que no funciona con Firefox, debes utilizar ese maravilloso navegador llamado Internet Explorer el cual es estable y seguro, ya que necesita instalarse una cochinada de esas que instala microsoft para poder inspeccionar todo y hablar con papá.

Windows Live Safety Center

5 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Ya... te quitamos toda la mierda que no sea nuestra... me suena la historia... no te fíes...

11:36 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Por cierto, que sepas que con tanto span de mierda para los colorines, en Opera nos has dejado el blog de color rosa (color rgb 255,102,102 para más señas)

10:08 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Joder, no me funciona con mi Debian.

En fin, ante la duda de si mi ordenador es seguro o no, tendré que usar Linux, que le vamos a hacer...

;-)

10:01 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Linux, ¿eso qué es? ¿un programa como el emule? ¿para oir música? ahhh, ya sé lo que es, es ese programa gratuito que se instala sobre windows, que es gratis, no se qué de abierto, en el que no puedes instalar antivirus, ni defragmentar el disco duro, ni tunear el registro, en el que los juegos no funcionan... menuda caca ¿no?

12:02 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo pensaba que era una marca de pingüinos... como Frudesa o Pescanova ^^

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal