viernes, diciembre 30, 2005

Mi ídolo

Pongámonos en situación: Nene mimado tere juguetes. Padres estúpidos dan juguetes. Un buen día algo falla; papá dice que nones. Lloras, pataleas, berreas, te haces el autista, haces dibujos escalofriantes... y que si quieres arroz.

Total, que el niño saca lo mejor de sí mismo y practica el brusliii con un equipo de música de 2000 dólares.

El final de la historia es la moraleja. En lugar de la X-Box 360 que había pedido a los Reyes, Sus Majestades le traen carbón...... en la propia caja de la X-Box 360. Ya sé que los pedagogos hubieran recomendado, por el berrinche y el equipo de música, no sólo regalarle la X-Box, sino también la Nintendo DS, la PSP, la PS3, la Game Boy Advanced, la Atari Lynx (si no la encuentras te jodes), subirle la paga y denunciar al colegio del crío por el destrozo (porque la culpa es de la sociedad). Pero cualquier otra persona le hubiera dado una somanta de hostias (merecidas) directamente. Aunque eso no hubiera sido ni la mitad de divertido que su cara al abrir la caja de la consola.

Por su sangre fría, este padre se merece todo mi respeto: es mi ídolo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

no está mal, pero podría haberse superado, por ejemplo regalándosela el padre a otro delante suyo.

6:49 p. m.  
Blogger caic ha dicho...

Pues yo creo que la cara del niño cuando abrió la caja y vió el carbón tuvo que ser un poema. Imagínate: por un minuto crees que has ganado y luego ¡zas! La caida es mucho mayor.

9:39 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Jajajajajaja, me parto.
Si algun dia tengo hijos, se van a enterar...

9:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal