lunes, diciembre 26, 2005

España retrocede 40 años

Tenían razón los izquierdistas que se quejaban de que muchos en España añoran a Franco. Y no me extraña que lo añoren. La ventaja de una dictadura es que sabes lo que hay, no se andan con subterfugios. La ventaja de la democracia es la (supuesta) libertad. Pues eso se acabó.

Hace unos días el muy socialista gobierno catalán decidía ejercer la censura a un medio no afín. Como el gobierno central es igualmente muy socialista, el muy catalanista (aunque cordobés) ministro de industria (ése que no sólo no ha retirado la lSSi), ha decidido crear un ministerio de la verdad al servicio del tirano de turno (curiosamente, de ellos, claro). En España no hará falta juez para decidir si una información es falsa o no, para eso basta un político. La libertad de prensa es siempre el primer objetivo a conquistar.

Lo malo no es que haya un virus pro-nazi, el Sober; no, lo malo son los políticos. Si fuera por ellos, no olvidemos que Hitler hubiera acabado con media Europa. Irónicamente, 60 años después le emulan (de emular, no de e-mule).

Cualquier día nos (en)cierran. A todos. Por lo que sea. Simplemente por discrepar.

3 Comentarios:

Blogger Bruenor ha dicho...

Especifiquemos, Montilla nació en Iznájar. Que aquí en Córdoba capital bastante tenemos ya con Rosa "Joaquina" Aguilar y Julio Anguita. Que por cierto, Carmen "incultura" Calvo es de Cabra.

12:14 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Y eso qué es? ¿iznajarero? Suena a majadero...........

6:33 p. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

De ahí es Iznata, el del Málaga

1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal