viernes, diciembre 23, 2005

Palacios, cebollas y órganos

Spain is different y tras quejarnos durante años del pésimo sistema de registro de dominios .es vino la liberalización y con ella, por supuesto, el caos. Nada que nos sorprendiera, la verdad sea dicha.

Pero ayer me he enterado de algo muy divertido. Se supone que la liberalización era sólo para España y los españoles. Así que, por ejemplo, así al azar, Microsiervos.es lo registró alguien de Hong Kong e Hispanidad.es un tal Luis Bush (¿a que suena appañol total?).

Total, que Varis intentó registrar cebolla.es y no ha podido porque el tal D. Ramón Palacio León (facultado él) considera que cebolla es un órgano constitucional, otra institución del Estado u organización internacional y supranacional... No sé las veces que se relacionará este hombre con sus órganos, y ni siquiera si le llamará "cebolla" a alguno de ellos, pero creo que se equivoca al interpretar el palabro.

A menos, claro está, que sea de Cebolla. Eso explicaría muchas cosas, salvo porqué la página del pueblo sigue estando en Geocities.