miércoles, enero 04, 2006

Historia de la Algarroba


Bueno, siguiendo con mi rutina de sólo escribir cosas absurdas (cada cual a lo suyo) voy a escribir una más. Leo en barrapunto la siguiente noticia: La historia de la arroba Esto podría ser una chorrada más si no fuera porque hoy por la mañana nada más llegar a currar le pregunté a LEK: "¿Y por qué hostias se usa la arroba esta? Es un símbolo absurdo que no tiene sentido con lo que se usa..." Pues por la tarde... MAGIA!!!!!! Los de barrapunto habían resuelto nuestra duda absurda!!! La verdad es que me empiezo a preocupar porque lo de los proxy de telefónica, los log de datos en Francia, el Spyware de toda empresa que se precie y los espías americanos contratando a Yaki cHaN... al final de todo... Será verdad que existe Matrix y que está controlada por los barrapunteros... ? Yo lo empiezo a creer...

5 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Esto me recuerda a una vez que mi hermana dijo... "cómo me gustaría ver <título de película que no recuerdo%gt;"... puso la tele y acababa de empezar. Y no, fue sin el truco de mirar la programación. Flonante, simplemente flonante. La ha pasado un par de veces.

6:00 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Hablando de coincidencias.

Hoy estaba jugando al mus y en un descarte uno de mis 2 rivales dice, "Joder, tenia casi la real, dos sietes, un cinco y la sota de Oros". Yo tiro mtb mis 4 cartas y cuando recibo otras 4 las miro y veo los otros dos sietes, un cinco y la sota de copas. Las posibilidades de que esto ocurra son muy pequeñas pero aun así ocurrió.

Siempre me ha parecido increible el tema de las coincidencias.

Sobre lo de tu hermana, bien pudo ser una coincidencia, pero no es la primera vez que el subsconsciente nos traiciona. El simple hecho de que por ejemplo tu vecino estuviese viendo la pelicula, que hubiese una pequeña filtracion del sonido a travesde la parez, imperceptible por nuestro yo consciente, y que tu hermana tuviese eso guardado en la memoria, podría haber provocado que se le ocurriese eso de repente.
¿Tu hermana habia visto ya esa pelicula?
Por que a mi me ha pasado tb alguna vez y esa es la conclusión a la que llegué. En fin...

11:38 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Sí... se lo he preguntado y es mejor todavía. Era la de "Sola en la Oscuridad". Por lo visto, bajó al salón y se puso a buscar la cinta donde está grabada. La encontró, la metió en el vídeo y encendió la tele. Hasta los primeros anuncios no se dio cuenta de que estaba viendo la que estaban echando en ese momento

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno, la historia es vieja.

& viene de et (conjunción)
@ viene de ad (en inglés at)

Yo he visto libros latinos con &.

En inglés no dicen "arroba", sino "at".

7:26 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Xasto anónimo... eso cuentan en el enlace con la historia... y que por eso se dice fulano EN hotmail.com. Y aunque no lo he oído nunca, sí he oído (y leído) el comentado fulano AT hotmail.com.

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal