martes, enero 10, 2006

Nuevo blog de seguridad

Me enteré esta mañana de un nuevo blog de seguridad: BlogAntivirus. Bueno, nuevo, lo que se dice nuevo, no es... llevan un mes. Pero eso no quita un ápice de interés.
Esperamos de esta forma ayudar a difundir la información sobre estos temas y conseguir que la gente se sienta más protegida sobre los ataques de virus, espías (spyware) y troyanos
Lo dicen en su carta de presentación y os recomiendo a todos los interesados (uséa, a todos) que los añadáis a vuestras lecturas habituales junto a Hispasec y Kriptópolis... por ejemplo.

Por cierto, Windows tuvo menos vulnerabilidades que Linux en 2005 ;)

Via Programación en castellano

6 Comentarios:

Blogger chuchiperriman ha dicho...

LEK, LEK, LEK... Que noticias menos contrastadas, menos verídicas e inconsistentes que nos pones... Más que una noticia esto es algún comentario del típico periodista que habrá leído cualquier cosa sin fundamento por internet o en el foro de win98. Pues eso, no voy a estarme a decir muchas cosas porque este tema ya ha sido hablado en muchos foros pero: ¿Cuántos bugs se refieren a programas y no al kernel? bugs en sistemas linux y unix... ¿y por qué no sumamos los de mac-os? ya puestos a sumar todos los linux y todos los unix pues sumamos los mac para que sea todavía más escandaloso... En fins serafins...

9:41 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

jajajaja... eres una picona... admítelo, Linux tiene más vulnerabilidades que Windows.

Si, de todas formas, da lo mismo la cantidad. Lo importante es la calidad. Y como se ha visto con el WMF, Windows gana ahí de calle ;)

9:47 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Food...

3:44 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Quizás quiso decir: FUD.

Que conste que la frase es de Google ;)

4:35 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Uyyy, que listo es mi niño... has acertado :)

4:48 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es que eso de decir comida, con lo salido que andas esta tarde a cuenta del tanga de la Igartiburu.......

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal