viernes, marzo 10, 2006

La caricatura de las caricaturas...

No había hablado aquí sobre las caricaturas de Mahoma tan tristemente famosas como cutres. Parece ser que a la peña ya le cansa el tema éste de 4 locos asesinando gente por expresarse libremente. Me he dado cuenta de que vivimos en una sociedad completamente aborregada y dispuesta a vender su libertad por poder vivir un día más. Nada que no supiera, pero comprobarlo en los foros de internet me ha hundido en la miseria. Es, como dicen en los sitios retro, el relativismo más servil, más estúpido y más esclavista: todo vale menos lo propio. Porque si un occidental se atreve a tratar a su mujer como los musulmanes que se ven por Eurodisney (Francia) tarda 3 días en ir a la cárcel y se le tacharía de todo menos de bonito.

Por fortuna, parece ser que a los dibujantes no se les ha acabado el ingenio, y mi novia me envía un dibujo que no había visto todavía:

Si eres mujer y estás indignada con mi escasa comprensión hacia una cultura medieval donde vales menos que un camello, vete a un psicólogo. Si eres hombre, deberías actualizar tus planteamientos: Bienvenido al siglo XXI.

1 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Jajajaja, buenisima la viñeta.

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal