jueves, marzo 02, 2006

Analfabetos digitales


Lo malo no es que una persona no tenga ni puta idea de algo, lo malo es que se jacte de ello. Es lo que les ha pasado a los analfabetos de Trading Standards, que han denunciado a una empresa por vender el Firefox y ante la sorpresa de la fundación Mozilla se han quejado porque ”Nos dificultan las cosas, ya que su concepción del código fuente y licencias hace difícil para Trading Standards dar asesoría adecuada a compañías sobre los procedimientos y normativa de venta de software”.

No, analfabetos, no. Todos sabemos que para una empresa de mierda dedicada a cobrar por todo es muy difícil entender que una fundación done su trabajo. Estos analfabetos han quedado como el culo porque no saben nada de informática, no saben nada de internet y su único puto afán en el mundo es cobrar a la gente por nada.

Y no es algo ajeno a esta gentuza que trata Linux como un insulto. Nos pasa con los jueces, los usuarios, las empresas y los políticos. Y, ¿no os habéis preguntado nunca porqué todas estas tonterías ocurren en Europa y los USA y no en Japón? Seguro que sus razones habrá, vamos... digo yo.

2 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Joder, hay que ser gilipollas...

Por cierto, menudo nombre no? Trading Standards, "trapicheando con standares"

8:46 a. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

6 a 2, 6 a 2, 6 a 2....XDDD

1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal