viernes, febrero 24, 2006

... y hablando de canon


Los piratas de la SGAE atacan de nuevo, esta vez con el BOE en la mano, que es como han atacado toda la vida las mafias organizadas. Acabo de leer que han conseguido que nuestros queridos políticos redefinan el concepto de la copia privada (también en Barrapunto) para adecuarlo a lo que estos jetas necesitan para mantener su extorsión constante sobre el resto de la población.

Lo tendrán más fácil con la nazi retención de datos (ilegal en España, por cierto).

Y no, Farré, no os insulto: quien se lucra de una activdad que (según afirma) es ilegal, o es un delincuente o un hijo de puta. Elige el término que te defina y déjanos en paz.

o_O
Joputas, si es que no paran de cobrar por todo.
O_o

5 Comentarios:

Blogger mimetist ha dicho...

No tienen vergüenza.
Tal y como quieren redefinir la copia privada la estarán convirtiendo en copia de seguridad (puesto que sólo te permite hacer copias de originales)

No son tontos, no le cambian el nombre porque así pueden seguir cobrándonos el canon.

La gente es tonta, hay mucho imbécil pagándoles a estos el pan de cada día.. y al énemigo no hay que darle ni agua. No hay que comprar más música, ni más películas, ni nada de lo que éstos saquen tajada.

Los CD's y los DVD's vírgenes los compramos fuera de España (por importación) que hay tiendas muy buenas y por 60 euros tienes 100 CD's y 100 DVD's (iva y gastos de envío incluidos)... para que no huelan más billetes.

Ah, y si el precio de mi ADSL sube (o baja de calidad y mantiene el precio) les meto el contrato por el ojete y que disfruten.
Creo que la mejor manera de acabar con ellos es dejando que ganen... en cuanto todas las empresas de ADSL, Telefonía, Discográficas y fabricantes vean que tienen pérdidas millonarias aplastarán a la SGAE como la miserable panda de pulgas que son.
(que agusto me he quedao)

7:47 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Son unos delincuentes. Si no es más que una copia de seguridad no tienen absolutamente ningún derecho a cobrarme. Y eso por no contar el absurdo de que si pierdo el original mis copias de seguridad pasarían a ser ilegales.

1:40 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

JODER!

11:48 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Tienes toda la razón Lek, pero recuerda, no seas tan radical, tal y como están las cosas, estos personajes con todos sus calificativos (sean cuales sean) te pueden complicar la vida. Por menos se la han complicado a otros, recuerda el caso Axpe. Ejercer el derecho a la libertad de expresión no implica el insulto, y puedo asegurar que tratandose de esta panda ganas no nos faltan a ninguno.

2:03 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Insultos? ¿Quién les está insultando? Describo sus actividades y su forma de hacer las cosas. Y como aclaro en el último párrafo, quien se enriquece de una actividad que (considera que) es ilegal, es un delincuente. La ecuación es muy simple. Si robas, eres un ladrón. Si cobras por las copias piratas, eres un pirata. Si extorsionas, eres un mafioso. Y así hasta el infinito.

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal