lunes, febrero 20, 2006

Dios castiga el pecado xD

Ésta es una de esas historias curiosas, cómicas, que demuestran que Dios castiga a los pecadores. El 7º mandamiento reza "No robarás". Lo siento por el chiste caic sobre el origen del palito del siete (creo que ese formato es europeo continental, por cierto), aunque diré para compensarlo que hace tiempo me enseñaron que los mandamienos originales eran 12 y que la Iglesia los condensó y tal (también lo leí en un folleto de los testigos de Jehová, aunque tenéis aquí un poco de información si os interesa).

A lo que iba, que el fin de semana 4 tipos se fueron al edificio de la vieja lonja de Santander a llevarse la imagen de la Virgen del Carmen (patrona de los marineros, si no me equivoco). Total, que a uno se le cae encima y le parte la pierna, sus compañeros se dan a la fuga y el robo queda frustrado. La virgen no abandona a los pescadores. Me parto xDDD

Moraleja: Los católicos no necesitamos quemar embajadas. Nuestro Dios se defiende solo.

7 Comentarios:

Blogger mimetist ha dicho...

Ya se sabe que quien roba a un ladrón... jaja, no, es coña... lo tienen bien merecido. Aunque seguro que eran cristianos y no creo que roben por placer... ¿no ayuda Dios al necesitado? ¿no perdona los pecados de sus hijos?

Todos damos gracias a Dios por que ya no necesitais quemar embajadas... pero anda que no habéis quemado cosas, ¿eh? jeje

2:46 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Estás a la que salta, ¿eh? ;)

Puesto que la virgen los atacó, ésos no eran necesitados xDDDDDD

Por cierto, imagínate el choteo que van a tener en la carcel...

7:11 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

jaja, ya me imagino... atrapado por la virgen xD
Creo que se lo van a pasar muy bien...

Perfecto silogismo:

Dios ayuda a los necesitados
La virgen cumple la voluntad de Dios
La virgen ATACA a unas personas que intentan llevarse la imagen.

Luego... la voluntad de Dios es atacar a esas personas por llevarse la imagen. Por tanto, no son necesitados (no merecen perdón).

Perfecto silogismo, sí... demuestra que Dios se rie de nosotros (sabe exáctamente lo que vamos a hacer en cada momento, luego sabe exáctamente donde tiene que estar para pasárselo en grande cada instante provocando "sketchs" como el ocurrido xD)

12:41 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Y eso que nos han contado la versión light. En realidad, la imagen cobró vida, le dio 2 ostias y le espetó: "¡Descarado!"

9:30 a. m.  
Blogger caic ha dicho...

Respeto tus creencias al igual que respeto las creencias de cualquiera mientras no afecten a los demás. El que las comparta a no es otro tema. Pero me cuesta mucho creer que alguien medianamente "cuerdo" crea que esto ha sido por la voluntad de Dios.

7:05 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Creo que a nadie se le ha ocurrido pensar que esto haya sido más que una casualidad muy divertida xDDDD

... aunque gracias por el voto de confianza :P

8:37 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

que no era en serio?? No me lo creo.

3:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal