jueves, febrero 09, 2006

SongBird ya está disponible

Me entero a través de GizmodoES que SongBird ya se puede descargar. Otros que hacen competencia al iTunes de Apple, con el rollito del software libre (pero sólo para Windows, ¿ein?) y, si no me equivoco, el utilizando XULRunner de Firefox.

Sin duda, es bueno que haya cada vez más competencia en el mercado de la música digital. Así a ver si empiezan a bajar los precios en contra de la opinión de los chupópteros :)

Más información: SongBird, o SongBird en Google.es

5 Comentarios:

Blogger mimetist ha dicho...

Pues no tiene mala pinta... Una pena que sea sólo para Windows.

De todas formas yo creo que el Amarok sigue siendo el ejemplo a seguir, aún le queda mucho al resto de reproductores (iTunes incluido) el llegar a su nivel.

Además, con la última actualización, no sé cómo lo hace pero me encuentra las letras de todo... incluso he descubierto que tenía algunos discos confundidos (pensaba que eran de un grupo y en realidad eran de otro).

6:41 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Amarok?

xDDD

¿Lo malo del Amarok es que es sólo para Linux :P?

6:55 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Oh, dios mio... Pablo Tato ha dejado el grupo... a ver cómo se desenvuelven sin él, siémpre formará parte de nuestro corazón.

¿Seguro que sólo es para Linux?
Al fin y al cabo el código es libre... lo único que ocurre es que sólo dan las compilaciones hechas para linux, que al fin y al cabo son los que vamos a usarlo... los windowseros se conforman con Winamp, iTunes o hasta Windows Media (verídico)

11:07 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pablo Tato... ¿será el famoso Tato de Rajoy? xDDDD


Mi hermana mayor usa el Windows Media... yo en el curro tengo el XMPlay

12:42 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

no conocía ese reproductor... yo usaba el iTunes para sesiones largas y el Quintessential para escuchar un par de canciones rápidas (se abría a la velocidad del rayo)... (era el único que usaba hasta que conocí iTunes).

Aunque ya no parece el mismo:
http://www.quinnware.com/

9:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal