viernes, febrero 03, 2006

Esto nos pasa por un gobierno facha

El título fue una de las consignas más repetidas en la manfiestación contra la guerra de Irak a la que yo acudí. Viendo el percal y el pacifismo de postín, no volví. Lo que me extraña es que no se repita más. Esta mañana me he enterado de que la amargada de la ministra de Sanidad no está contenta con el resultado de su ley fascista contra el tabaco. No señor. Como dejó opción a la elección, la mayor parte del mundo optó por la solución más sensata. Pues no, joder, eso no se puede tolerar (para los alérgicos de LD, pueden elegir en Google News), la gente haciendo lo que le parece bien. Vive Dios, ¿qué se habrán creído?

Esta fascista de mierda sigue empeñada en que el pueblo somos una panda de gilipollas a los que hay que guiar por el buen camino. Métete tu paternalismo por el culo hija de puta. Tiene razón la abuela de Chuchi, con Franco estábamos mejor. Siempre he dicho que la ventaja de una dictadura es que sabes a qué atenerte; no como ahora, que nos cuentan milongas sobre libertad, diálogo y demás idioteces tratándonos como si fueramos todos tan subnormales como ellos. ¿En qué coño democracia vivimos?

Para empezar, tonta del culo, empapela a Zapatero. Y luego, deroga esta ley estúpida digna de tu coeficiente intelectual.

7 Comentarios:

Blogger caic ha dicho...

O_o

me acabo de quedar de la olla después de leer la noticia

1:00 p. m.  
Blogger mimetist ha dicho...

Uf... llevamos mal lo de no fumar en el curro, ¿eh?

Muy poca gente se ha tomado en serio lo de dejar de fumar en el trabajo, por lo menos yo ya he visto fumando en oficinas y en restaurantes sin ningún problema (fumando en la cola para entrar al comedor, no en la sala de fumadores) y en bares donde había niños.

Esta ley va a durar poco, en cuanto cambie el gobierno se termina. Pero los fumadores deberíais ver esta injusticia como una oportunidad para dejarlo. Al fin y al cabo estais gastando el dinero en chupar un trozo de papel...

Pero si el tabaco es legal... la marihuana también. Y el LSD y la Cocaina. Que todos provocan dependencia y problemas de salud por igual.

1:35 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Sólo hay un problema: yo no soy fumador (y no lo he sido nunca). Lo que pasa es que por mí se pueden meter el fascismo por donde les quepa. Que la gente no lo cumpla es de cajón, ¿qué coño pinta el gobierno decidiendo lo que se puede hacer o no en una empresa? ZP no lo ha cumplido y a pocos ha parecido molestarnos.

2:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

o_O
¿Hay alguien borrando los comentarios? Me falta uno de caic y creo que el último mío va a desaparecer...
O_o

2:34 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Yo no he borrado nada, aunque debo decir que últimamente estás demasiado radical Lek...

9:27 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Debe ser el estrés de tener que verle la cara a esta Marga todos los días... (aMARGAda :P)

11:11 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Más fascio... ahora los coches... Estamos gobernados por retrasadas mentales.

9:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal