miércoles, febrero 01, 2006

Microsoft siempre con el mundo


¿En qué mundo vive Microsoft? Desde luego, no parece que en el real. Justo cuando la ONU se fija en el ordenador de 100 dólares del MIT, ellos saltan a rebuznar que serían mejores los móviles multimedia... con Windows, claro.

Para quien no lo sepa, el MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets) se propuso crear un ordenador totalmente operativo por sólo 100 dólares de cara a salvar un tanto la brecha digital en el Tercer Mundo. Y eligieron Linux ya que "al usar Linux tengo a 100 millones de programadores con quienes puedo contar"... y a Microsoft le entró la perreta de niño mimado. Pues ya no me mola la idea. Claro, mucho mejores los móviles, como en mitad de África hay tanta cobertura y la facilidad de manejo ofimático es la misma........ ahora ya sabemos porqué Windows tiene tantos bugs, ¡¡¡lo programan desde el móvil!!!

2 Comentarios:

Blogger caic ha dicho...

Es lo de siempre: $$$$

Pero aquí no se salva nadie. La tan cool Apple, con el gran Steve Jobs a la cabeza ofreció para el proyecto (por supuesto, cuando vio que aquello salía a flote) nosecuantas lecencias gratuitas.

¿Por un ataque de generosidad? No lo creo... $$$$

11:40 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

La reacción de Microsoft demuestra que lo de las licencias gratuitas es una trampa mortal. Por eso las regalan a los colegios. Todo el mundo sabe que vas a utilizar el sistema operativo que sepas manejar.

9:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal