martes, enero 31, 2006

Tuquito, Windows como publicidad

Tuquito es un sistema operativo cuya publicidad dice, literalmente, "compatible con Windows" e inmune a los virus O_o... al final se trata de un Linux al que han añadido una serie de aplicaciones compatibles con las de Windows, tales como el OpenOffice, Amsn o Evolution y que se puede ejecutar como liveCD si se desea... Vamos, lo de siempre, nada que no encuentres, creo yo, en una buena distribución. Aunque al menos los argentinos no son como los de Linspire y no cobran :)

Pero esta noticia me ha recordado que hace poco me enteré a través de Kriptópolis de la existencia de Anonym.OS, un SO orientado a la navegación anónima a través de internet. Y también me acordé que OS/2 desaparece totalmente; algo que les pasa por no usar Windows como publicidad.

No sé, nosotros estamos pensando crear una distribución Linux llamada SantOS (en honor a nuestro queridísimo zeñó coordinadó), basada en Debian, inmune a los virus y tal... y forrarnos claro, eso también lo pensamos :P

2 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Paso del Tuquito pero me tendré que bajar Anonym OS. Lo pondré con la pila de LiveCd's que tengo.

8:30 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

¿Sabéis alguno algo más del ReactOS?

Por lo que veo en la nota de Hispasec, sería bastante más interesante que todos estos Linux clónicos llenos de aplicaciones para imitar a Windows

9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal