lunes, enero 23, 2006

Otro Memo o_O

Bueno, sin más vacilación ahí va mi tesis sobre cosas raras, manías y chorradas. De todas formas lo de llamarlo "memo" me suena sospechoso...

1.- Cosa rara, discutir por todo aunque no tenga razón. Sino que se le pregunten a Bell :-) Sí, discuto solo para ver la cara que pone cuando le llevo la contraria sabiendo que tiene razón jejeje entra al juego a saco :-D

2.- Otra cosa rara... Soy informático... Y ME GUSTA!!! Joder, qué mal anda el mundo. Desde aquí animo a todo el mundo a dejarlo porque sino vamos a acabar todos como LEK

3.- A parte de morderme las uñas y rascarme los huev..., no ducharme, llevar la ropa rota (ir de compras me estresa) creo que no tengo ninguna manía más a parte de dedicarme a cantar canciones absurdas poniendo el nombre de Santos en todas las frases. Algún día os lo explicaré...

4.- No salgo de mi casa sin mi MP3. Me acompaña donde voy, duermo con él, como con él, me lo hago con él... Es maravilloso!!!!! Bueno, fuera de bromas, odio los MP3 :) Venga va, no tengo MP3, vale, lo siento... Con la música del coche, la del curro y el rugir de los amplis no necesito más. Por cierto, Queréis un disco de Pablus Dog?? 8 € :) Musica buena :)

5.- Por el culo te la hinco :) Otra manía mas (Reproduzco una conversacion): "¿Hoy es martes?" "Sí", "Por el culo te la hinco!!" No le busquéis explicación, no la tiene...

No pongo más manías porque en lo que se refiere a mujeres, supongo que todos las compartimos (salvo DEMON, ya se sabe...).

Voy a ver si encuentro algún Memo para que se anime a hacer este mail en cadena cambiado a formato blog que le hacemos porque por lo visto está socialmente aceptado entre la sociedad bloggera y así somo todos más cool (como el firefox). Ya se me está hiendo yendo (otra vez la manía de escribir como se sale de la pich...) la cabeza.... otra vez... :)

Salut a tos!!!

4 Comentarios:

Blogger chuchiperriman ha dicho...

Bueno, creo que Mash es el candidato ideal para ser el siguiente... Anímate!!!

4:23 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¿No te moriras, cabrón?...

Eso sí, doy fé absoluta de que todo lo que dice es cierto.

4:53 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Podías coger el hábito de la ducha, cabrón... guarro... pervertido!!

4:58 p. m.  
Blogger Diego Pérez Urruchi ha dicho...

Pues si, ya podías ducharte... superaste lo de lavarte los dientes... ahora solo falta esto pa q te conviertas en un hombre!!!!

10:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal